Con el comienzo no solo de un nuevo año sino de una nueva década, es hora de despertarse para encontrar la meta dentro de usted. Deje de dejar las cosas al azar, establezca metas, presente su futuro y, lo más importante, sueñe en grande. Nos damos cuenta de que puede sonar como un título de Instagram, pero confía en nosotros; funciona, y tenemos estudios para probarlo. Con el pronóstico de 2020 como la década de la salud y el bienestar, no se lo pierda … Aquí le mostramos cómo hacer de 2020 su mejor año.
1. Establecer objetivos, menores y mayores
Cuando se trata de establecer objetivos, queremos dividir nuestras dos categorías: ¡pequeña y grande! Comience con objetivos más pequeños, como caminar al trabajo con más frecuencia o comer menos bayas por la mañana, de esta manera continuará trabajando cuando los logre. Si te pones una meta como "ejercicio cinco días a la semana" # 39; cuando no hace ejercicio en absoluto, es probable que se prepare para el fracaso. En cambio, piense: "¡Haré tres actividades a la semana que mantengan mi corazón en marcha!" No hay nada más frustrante que establecer metas que no puedes lograr. Por lo tanto, no se proponga el objetivo poco probable de no hacer que un Uber funcione (los días lluviosos pueden ser una b * tch). Cuando comienzas a explotar tus objetivos, construyendo sobre ellos, y eventualmente, es más probable que alcances objetivos más básicos. Recuerde, esta es la tortuga que ganó la carrera: ¡pequeños pasos!
Luego están los objetivos principales: tus GRANDES sueños. Al configurarlos, trate de pensar en lo que quiere lograr si el fracaso no es una posibilidad. Esto te ayudará a superar esos pensamientos negativos. Cuando haya identificado ambos conjuntos de objetivos, escríbalos y pase a la revelación. También es útil darte un plazo para completarlos y no te olvides de registrarte cada trimestre.
2. Celebra tu éxito
Cuando se trata de mostrar, hay tres posturas comunes: primero, el escéptico: crees seriamente que dar puede dar resultados positivos. Segundo, el confundido, y tercero, el firme creyente y entrenador diario. Comencemos explicando que la manifestación es la transformación de la mente a su equivalente físico, es decir, una idea o propósito que se convierte en una realidad tangible a través del trabajo de sus propias emociones, pensamientos y emociones. afirmación positiva No se traduce de "Quiero un Lamborghini rosado" a un Lamborghini rosado que salte a tu puerta algún día, sino que abrirá tu mente a pensamientos positivos y traerá dedicación y motivación para lograr Un objetivo y éxito que le permitirá comprar su propio Lamborghini rosado.
Para reflejar sus objetivos para 2020, comience descartando cualquier pensamiento, sentimiento o duda negativos que lo rodeen. La mejor manera de hacerlo es escribir sus temores, por ejemplo, mi traslado a Dubai fracasará, luego, al lado, reconocer el sentimiento pero adherirme a “Este sentimiento no me servirá. " Una vez que se deshaga de esas emociones, puede comenzar a cultivar la positividad y mostrar su felicidad en una pizarra limpia. Comience escribiendo afirmaciones positivas, por ejemplo, "Me mudaré a un país extranjero y abriré mi corazón, mi mente y mi cuerpo a nuevas oportunidades".
Otra herramienta útil de revelación es un tablero de visión, que puede contener cualquier aspecto de su vida, incluyendo objetivos de relación, objetivos profesionales u objetivos materialistas utilizando imágenes o incluso imágenes. palabras escritas en un post-it. Cuando esto esté completo, encienda una vela y exhiba.
3. Practica la gratitud todos los días
Hacer gratitud, es decir, pasar tiempo para apreciar activamente lo que tienes, puede parecer una habilidad simple, pero es estrictamente beneficioso para su estado mental e incluso para su salud física. Un estudio mostró que redujo la depresión y aumentó la felicidad, mientras que otro estudio mostró que redujo la agresión y aumentó la empatía. De hecho, notamos un cierto efecto en nuestra salud mental cuando practicamos la gratitud en comparación con si permitimos el hábito; Tenemos una perspectiva más positiva y menos preocupación. Más allá de nuestra salud mental, también se ha demostrado que mejora su salud física porque las personas que practican la gratitud tienen más probabilidades de hacer ejercicio y realizar controles de salud frecuentes.
Entonces, mientras disfrutas de tu taza de té o café por la mañana, piensa en tres cosas por las que estás agradecido; puede ser cualquier cosa, desde una comida deliciosa hasta tener una pareja de apoyo. Intenta hacerlos diferentes cada mañana. Alternativamente, hablarles en voz alta por la noche al pensar en tres cosas por las que estás agradecido por ese día también funciona: ayuda pasar la locura a tu día y recordarte cosas positivas.
4. Medita
Estamos realmente contigo; La meditación es un hábito que debes mantener para cosechar las recompensas, pero cuando lo hagas, literalmente te dejará boquiabierto. El bono adicional? Puede mejorar tu juego de brillo porque mejora la circulación sanguínea, entregando más oxígeno a tu piel (aprende cómo, aquí). ¡También te ayudará a mantenerte enfocado, tranquilo y más equilibrado, y hay TANTOS estudios para probarlo! Un estudio evaluó el impacto de un curso de mentalidad y meditación de ocho semanas en un grupo de personas y descubrió que su capacidad para mantenerse enfocado aumentó. Otros estudios también han demostrado que eres más compasivo y amable con los demás porque eres más sensible a los sentimientos de otras personas. Pruebe aplicaciones como Headspace (tienen un excelente curso gratuito de 10 días) y Calm para ayudarlo a comprender y practicar la meditación.
5. Manténgase activo en AM
No es ningún secreto que estar activo mejora su salud mental y, por supuesto, física. En resumen: mejora su estado de ánimo, concentración y calidad del sueño al tiempo que reduce el riesgo de afecciones de salud como enfermedades cardíacas o presión arterial alta. Ya sea que esté concentrado en caminar treinta minutos al día o en subir escaleras todos los días, comenzará a notar un impacto positivo en las semanas.
Si estás listo para hacer un esfuerzo adicional, comienza con un entrenamiento matutino. Al hacer ejercicio por la mañana, puede aumentar de inmediato los niveles de dopamina (la hormona de la felicidad) mientras reduce los niveles de cortisol (la hormona del estrés), que se descompone por la mañana. No solo se fortalecerá su estado de ánimo, sino que la patada del ejercicio matutino comenzará el proceso de neurogénesis; La creación de nuevas células cerebrales. Si la idea de arrastrar tu trasero al gimnasio todas las mañanas parece incompetente, prueba el entrenamiento de 7 minutos, que puedes hacer desde la comodidad de tu sala de estar. Para un entrenamiento más largo, hazlo cuatro veces; puede que no parezca mucho, ¡pero confía en nosotros al final estarás muy sudado!
Háganos saber sus objetivos para 2020 en los comentarios a continuación.