¿Cuándo fue la última vez que comiste conscientemente? Probé una moda dietética seguro. Intenté ir sin gluten durante la semana, sí (#struggle). ¿Incluso desintoxicado con retox renunciando a la bebida? Hola yo La idea de comer, por otro lado, es bastante diferente.
Dermatólogo certificado por la junta, instructor de yoga Vinyasa y experto en nutrición holística, Dr. Jennifer Chwalek, está aquí para analizar lo que significa. Y no, no pensar en su próxima comida mientras la actual está agotada. En cambio, las prácticas de atención plena se centran en prácticas que ayudan a una mejor digestión y aumentan el metabolismo.
Cosas como comer cuando está claro en lugar de oscuro, beber agua fría y caliente con alimentos, y no comer solo, puede hacer una gran diferencia a su salud intestinal general y también le permite alcanzar objetivos de peso específicos, si eso es lo que le gusta. De lo contrario, seguirá beneficiando a sus sistemas internos y todos podemos usar un poco más. Especialmente después de un brunch del domingo Funday rager, ¿estoy en lo cierto?
Preste atención al Dr. Consejos de Chwalek a continuación y repase su dieta con pensamiento.
1. Considere el valor nutricional de su comida
Pregúntese: ¿La nutrición apoya mi cuerpo? ¿O calorías vacías que solo sirven para satisfacer un antojo o una emoción, lo que me puede hacer sentir abrumado, cansado e insatisfecho? Es mejor describirlo a veces, pero el Dr. Chwalek eligiendo porciones más pequeñas de ingredientes de mayor calidad, como un pequeño trozo de chocolate negro bueno, así que no te excedas y te sientas enfermo. ¿Otro de sus consejos para considerar el valor nutricional? Coma arcoiris a diario y en cada comida. "Prefiero obtener mi nutrición de los alimentos que de los suplementos", dijo.
2. No muerdas más de lo que puedes masticar
Incluso si te quedas en el infierno, por ejemplo, después de un entrenamiento o un largo día de trabajo, Chwalek aconseja no hacer, comprar, o pedir más comida de la que realmente puedes soportar. "Trato de no beber más de lo que puedo o necesito consumir porque desperdiciamos tanta comida en este país", dijo. Un consejo fácil para hacer esto es, ¿estás listo para pasar las tres sobras en el refrigerador mirándote? "Tómese un minuto para pensar de dónde proviene la comida, reconozca a todos los involucrados en la preparación y agradezca el cuidado que se le ha dado", explicó. "Puede parecer una tontería, pero cuando realmente se detiene a considerar a todas las personas involucradas en la preparación de su ensalada, por ejemplo (hasta los granjeros que cultivan vegetales y aquellos involucrados en el transporte de vegetales a las tiendas, etc.), expande tu capacidad de gratitud. ”
3. No comas solo
Cuando comas, recuerda el proceso." Así que a menudo nos apresuramos a "No tenemos una digestión adecuada", dijo Chwalek. "Esto contribuye a muchos de los problemas del GI [gastrointestinal] en nuestra vida diaria y en la alimentación (ya sea literalmente corriendo en la calle o sentados en nuestros autos)". cultura e investigación para apoyar que cuando comemos solos, es más probable que tengamos malos hábitos alimenticios y atracones. Comer con otros estimula los beneficios neuroquímicos y mejora la digestión. "Ahí tienes.
Practica hacer planes para el almuerzo, incluso si te refieres a comer lo que sea que esté en una bolsa marrón con un amigo. Lo mismo ocurre con la cena. Intenta planificar una comida. más noches de cocina casera con otros o inicie un club de suscripción de alimentos con sus mejores amigos donde todos se inscriban para otro y cocinen una noche a la semana. comes más conscientemente, pero también a bajo precio.
4. Mastica lentamente
Según Chwalek, la textura y el sabor de tu comida son notables y agradables. cada bocado también nos ralentiza, por lo que es más probable que comamos demasiado ". Hay una cita de Yogi Bhajan que me encanta:" No invites a un desequilibrio en tu vida ". 39; Pienso mucho en eso cuando planeo comer o cómo comer ", agregó.
5. Prueba Intermitente Ayuno
El ayuno parece estar explotando ahora. , incluso durante miles de años ". Fue pensado como una práctica de limpieza para preparar el cuerpo para el culto o la meditación en muchas culturas y con evidencia creciente en la medicina occidental se ha demostrado que la restricción calórica ( o ayuno) reduce el daño oxidativo y la inflamación, mejora la energía y el metabolismo, y protege contra ciertas enfermedades relacionadas con la edad (como la obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer) ) ", dice Chwalek.
La forma más común de incorporar rápidamente el método 16/8, en el que ayuna diariamente durante 14-16 horas y limita la ventana de comida a 8- 10 horas (no comer cuando cenar y saltarse el desayuno, o tomar uno tarde). Otro método alternativo es comer normalmente, pero restringir las calorías a 500-600, una o dos veces por semana o hacer un ayuno de 24 horas una vez por semana.
6. Come tu comida más grande cuando es claro, no oscuro
Comer tu comida más grande del día es importante porque es cuando tu poder digestivo está en su apogeo, según Chwalek . "Un estudio de 2017 en Nutrition Reviews examinó la relación entre los ritmos circadianos, el comportamiento alimentario y el microbioma gastrointestinal y mostró eso cuando comemos y la frecuencia entre nuestras dietas influye en el microbioma intestinal y su actividad metabólica ”, explica. Así que no, no hay duda sobre eso. Cuando comemos una caja de pasta después de las 8 p.m., parece que estamos a la mierda a la mañana siguiente, pero cuando tenemos un almuerzo más grande y más tiempo para digerirlo, seguido de una cena ligera, también nos iluminamos sentimiento Ganar-ganar
7. Usa especias para crear más ganancias
¡Dale sabor a tu vida! "Las especias son importantes para estimular nuestro metabolismo y mejorar la digestión y la absorción de nutrientes", dice Chwalek, "y cuando comes menos especias, es más probable que comas demasiado, desees dulces y experimentes fatiga". ". Tal vez repensar la ensalada de col rizada, mmkay? Pruebe la cúrcuma para estimular las vías antioxidantes y mejorar la digestión, y la canela, el jengibre y la cúrcuma para regular el azúcar en la sangre.
8. Nunca beba agua fría con comida
Si le encanta beber agua helada fría con cada comida, es posible que desee pensar de nuevo. Realmente haces tu desorden digestivo según Chwalek. "En la medicina ayurvédica y china, se cree que beber agua fría (especialmente después de una comida caliente) causa un desequilibrio en la digestión, ya que el agua fría se contrae con el estómago y dificulta el digiere y absorbe alimentos y / o líquidos. Si bien el agua caliente mejora la circulación sanguínea y estimula el sistema digestivo, ayuda a eliminar y prevenir el estreñimiento. "¡Agua tibia para mí, por favor!
Si esto te ha permitido repensar algunos de tus hábitos alimenticios, ¡también echa un vistazo a estas 5 dietas dietéticas!