Los beneficios para la salud del uso del aceite de coco son muchos y variados, pero ¿se pueden usar en el proceso de curación de tatuajes? El siguiente artículo analiza el aceite de coco para su uso en el cuidado y la salud de la piel.
Las modas de salud iban y venían. Desde comer pastillas de placenta después del embarazo hasta barras de chocolate aireadas, las personas buscan constantemente opciones nuevas y alternativas para tratar problemas de salud y aumentar el bienestar. Uno de los últimos productos que se lanzará como remedio para todo tipo de afecciones es el aceite de coco puro.
En contraste con otros ingredientes naturales curativos, dado el poder restaurador de los cocos, puede haber algo en el bombo publicitario.
De hecho, hay un creciente cuerpo de investigación científica que documenta los beneficios para la salud asociados con este aceite natural. Además de las diversas formas en que la ingestión puede ser beneficiosa, el uso externo del aceite de coco (bálsamo, loción, ungüento, ungüento y mantequilla) ha atraído la atención de aquellos en la industria como poderoso producto para el cuidado del tatuaje.
Aquí, discutiremos el aceite de coco, y las muchas razones por las que tantos artistas recomiendan usarlo como una crema para el cuidado posterior de sus clientes & # 39; s proceso de curación del tatuaje.
Aceite de coco y cuidado posterior del tatuaje
Además de una larga historia de uso dermatológico en todo el mundo, lo que específicamente hace que el aceite de coco sea ideal es usar un producto de cuidado posterior s en ¿tatuaje?
1. Una loción antimicrobiana para el cuidado posterior
Durante el período inicial, directamente después de la sesión de tatuaje, el área recién afectada generalmente era una gran herida abierta y, por lo tanto, era altamente susceptible a la infección. Una de las cosas maravillosas del aceite de coco son sus propiedades antimicrobianas inherentes. Gracias a los altos niveles de ácido láurico – un compuesto antimicrobiano bien conocido – la crema de tatuaje de aceite de coco cuando se aplica a un tatuaje nuevo, puede reducir el riesgo de infección a medida que la piel sana.
Junto con el ácido láurico, el aceite de coco también es rico en ácido cáprico y caprílico, otros compuestos antimicrobianos. Incluso reducen el riesgo de infección, asegurando que la piel recién tatuada cicatrice sin mayores riesgos para el usuario.
2. Esta es una crema hidratante de calidad
Una de las razones por las que el aceite de coco ha recibido tanta presión en el mundo de los alimentos es por sus altos niveles de grasa natural, sin embargo, su alto contenido de grasa Está hecho perfecto como humectante o bálsamo para proteger la piel seca o tatuada. Estos ácidos grasos protegen eficazmente la piel sensible y retienen la humedad, asegurando que su tinta fresca no se seque ni se pudra.
[amazon bestseller=»aceite de coco» items=»4″]
De hecho, gracias a la crema de vitamina E súper hidratante, algunas personas recomiendan usar aceite de coco como ungüento para una serie de piel seca y afecciones como el eczema.
3. Anti-hinchazón
Otro elemento útil del aceite de coco es su capacidad natural para reducir la inflamación durante la recuperación. Gracias a los altos niveles de proteínas de aceite de coco, la aplicación después de un tatuaje puede promover la curación natural del tejido dañado. Las propiedades naturales de los aceites antiinflamatorios del aceite de coco agregan antioxidantes y en realidad pueden mejorar la salud general de las células de la piel y reducir el «estrés oxidativo».
El colágeno natural en el aceite de coco también funciona para reducir el tiempo de curación y aumentar la salud general de la piel, independientemente de su tipo de piel.
4. Hipoalergénico
Para aquellos con alergias específicas, una crema para el cuidado posterior del tatuaje más tradicional puede no estar disponible en algunos de los compuestos artificiales utilizados. El aceite de coco, por otro lado, es totalmente natural y seguro de usar en pieles sensibles y con alergias cutáneas comunes. Se puede aplicar de otras maneras, como una loción fuerte, ungüento o el ingrediente central de la manteca de karité.
5. Vegan Friendly Healing Tattoo Salve
Los aceites de coco orgánicos y vírgenes también se usan mucho en el mercado de curación de tatuajes vegano amigable de rápido crecimiento, que a menudo se vende como un «humectante no editado para tatuajes » – 100% vegano y
Para aquellos con alergias específicas, algunos productos de cuidado posterior pueden no estar disponibles debido a algunos de los compuestos artificiales utilizados. El aceite de coco, por otro lado, es totalmente natural y seguro de usar en pieles sensibles y con alergias cutáneas comunes.
Cómo aplicar aceite de coco a un tatuaje fresco
A pesar del muy bajo riesgo de reacciones alérgicas o irritación asociadas con el aceite de coco, siempre es mejor comenzar con Una pequeña área de prueba antes de aplicar una gran cantidad de aceite mineral en la piel sensible. Después de aplicar loción o crema en un área pequeña y dejarla reposar durante 24 horas, si no hay efectos adversos, entonces el aceite de coco puede considerarse seguro para usar como crema para el cuidado posterior.
Al aplicar la piel recién tatuada, es mejor comenzar limpiando el área con jabón antibacteriano, luego seque suavemente con una toalla de papel limpia. Comience con una pequeña cantidad de ungüento y luego agregue más si es necesario.
El aceite de coco puede ser bastante complicado en términos de cuánto fue, por lo que es mejor aplicar un poco más que ir por la borda y terminar en un desastre resbaladizo. El aceite de coco orgánico se puede aplicar regularmente siempre que no sea necesario sin efectos adversos . D escribiendo en tinta del tamaño de un vendaje puede no ser necesario.
¿Qué es el aceite de coco?
El aceite de coco, un sustituto conocido como aceite de copra, como su nombre lo indica, es un aceite esencial comestible extraído de nueces de palma de coco ( cocos nucifera ). Ocurre naturalmente en playas tropicales de todo el mundo gracias a la capacidad del coco para viajar largas distancias, flotando sobre las olas del mar y atrapando vientos alisios, este árbol ha sido utilizado por personas durante milenios como un ingredientes naturales en todo tipo de productos.
En todo el mundo, se cultivan más de 60 millones de toneladas de cocos al año. Un gran porcentaje de este cultivo se destina a la producción de aceite de coco, ya que la demanda crece en todo el mundo.
El aceite de coco es un gran negocio y, aparte del hecho de que muchas personas en todo el mundo eligen cocinar con aceites versátiles, también hay una larga historia de uso de aceite de coco en productos cosméticos.
Beneficios adicionales
Junto con los claros beneficios para la salud del uso de aceite de coco para el cuidado del tatuaje, hay [19659007] Hay muchos otros factores que hacen que el aceite de coco sea la elección perfecta.
El aceite de coco se puede usar en cualquier momento de la vida de un tatuaje. Y os diré una cosa, independientemente de las publis que os apareceran automaticamente en la web, mi aceite de coco favorito es este.
Como una loción para tatuajes cuando es una venda tatuada, para volver a aplicar la crema hidratante diez años después, los beneficios naturales del aceite de coco para el proceso general de curación de la piel significa que pueden ayudar con el envejecimiento de los tatuajes. así como un nuevo tatuaje.
[amazon bestseller=»crema corporal de coco» items=»2″]
Es barato y fácil de encontrar. Las tiendas de alimentos saludables en las ciudades de todo el condado seguramente tendrán mucho aceite de coco disponible, y muchas aún lo ofrecen a granel. Gracias al alto contenido de aceite de coco, la grasa se oxida lentamente, lo que significa que se puede mantener a temperatura ambiente (75 ° F) hasta seis meses sin interrupción.
Otros usos del aceite de coco también significan que no es mala idea mentir. Desde cocinar e hidratar, principalmente hasta quemaduras y abrasiones, el aceite de coco es realmente un producto único en el tratamiento de trastornos de la piel.
Con tantos usos diferentes, abundancia y asequibilidad, no es de extrañar que cada vez más personas recurran al aceite de coco durante el proceso de curación de un tatuaje nuevo.