¡Espere sentirse especialmente inteligente y carismático cuando comience la luna, Acuario! Cuando Mercury ingrese a su tercera casa inteligente e inteligente el 3 de abril, se encontrará uniendo puntos, estudiando nuevos temas y dominando todos sus fascinantes chistes. ¡Poseelo, Aqua! También puede sentir mariposas en el estómago cuando Marte se cuadre con Neptuno el 9 de abril, lo que lo dejará ansioso por el romance. Pero capturar los sentimientos por alguien puede ser una situación vulnerable, por lo que querrás ver si tu simpatía se siente igual. ¡Deje que el horóscopo de Acuario de abril de 2021 lo guíe!
Cuando la luna nueva del 11 de abril se precipite a través de tu vibrante y brillante tercera casa, tal vez sea hora de pensar cómo comunicarse y qué te comunicas con los demás. ¿Está escuchando mientras otros hablan o simplemente está esperando su turno para hablar? ¿Hablas cuando tienes algo importante que decir o te quedas en silencio por miedo? Desafortunadamente, algunas de estas ansiedades relacionadas con la comunicación pueden ganar más importancia hasta el 16 de abril, cuando se recalcula el Sol con Plutón. En ese momento, su voz interior puede sonar particularmente negativa, así que luche contra ella repitiendo declaraciones positivas tan a menudo como pueda.
Tu vida personal ocupa un lugar central después de que comienza la temporada de Tauro. Cuando Venus, Mercurio y el Sol ingresaron oficialmente a su cuarta casa y familia el 19 de abril, es posible que sienta que se está retirando del asiento trasero y dedicando tiempo a nutrir los aspectos más sentimentales de su vida. ¡No sacrifique el tiempo de calidad con sus seres queridos por nada! Sin embargo, espere grandes sorpresas que lo estarán esperando cuando el 22 de abril, Venus y Urano se unan en su cuarta casa de cosas privadas. El cambio siempre se siente incómodo al principio, pero eventualmente se convierte en la nueva norma.
Tendrás la energía para volver a encarrilarte el 23 de abril, cuando Marte active tu productiva sexta casa y te pida que pongas energía en tu energía y hagas la mierda, para que no tengas que preocuparte más tarde. Todo te prepara para el momento principal de tu carrera el 26 de abril, cuando la luna llena vuela por tu ambiciosa décima casa. Es hora de reconocer cuáles son sus verdaderas metas y trabajar para lograrlas con toda su pasión en el mundo.