Adele acaba de insinuar tener un bebé con Rich Paul en medio de rumores de que ya están comprometidos en secreto

Podríamos estar diciendo «Hola» al bebé de Adele y Rich Paul antes de lo que pensábamos, pero ¿cuándo estamos hablando?

Adele ya es madre de su hijo Angelo, que nació en 2012. La cantante de «Easy on Me» dio la bienvenida a su primer hijo con el director ejecutivo británico y ejecutivo de organizaciones benéficas, Simon Konecki. La pareja, que se casó en 2018, anunció su separación en 2019 después de ocho años juntos. Después de su divorcio, Adele comenzó a salir con el agente deportivo Rich Paul en 2020. El agente con sede en Ohio es conocido por trabajar con clientes repletos de estrellas como LeBron James, Anthony Davis y más. Y al más puro estilo de un agente deportivo, su debut público con el británico ganador del Grammy tuvo lugar en un partido de baloncesto entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns en julio de 2021.

Tres meses después de que su cita de baloncesto llegara a los titulares, Adele habló sobre su relación por primera vez en una entrevista con Vogue UK. La estrella reflexionó sobre su primera salida pública con el agente deportivo y le dijo a la publicación: “No fue mi intención hacerlo público. Solo quería ir al juego. Me encanta estar cerca de él. Simplemente me encanta. » Al mes siguiente, Adele volvió a hablar sobre Rich durante su especial One Night Only en CBS con Oprah Winfrey en noviembre de 2021. «Es simplemente gracioso», le dijo a Oprah en ese momento. “Oh, es tan divertido, es hilarante, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, es muy, muy inteligente. Es bastante increíble verlo hacer lo que hace».

La cantante de «Easy on Me» también señaló que su relación ha sido «muy fluida» hasta el momento, y explicó que es la primera vez que realmente me ama a mí misma y está abierta a amar y ser amada por otra persona». Ella atribuyó su exitoso romance al buen «momento» en la vida. “Es solo cuestión de tiempo”, explicó Adele. «Pero sería interesante ver cómo es mi reacción en general ante cualquier cosa que me duela ahora que me siento tan segura de mí misma, y ​​también estoy hablando fuera del romance».

Ahora, parece que Adele está entonces segura en su relación de que está considerando tener hijos con el agente deportivo. Siga leyendo para conocer todo lo que sabemos sobre los planes de bebé de Adele y Rich Paul, incluido si planean o no casarse antes de expandir su familia.

¿Adela está embarazada?

Adele solo una noche

Imagen: Cliff Lipson / CBS.

¿Adele y Rich Paul están esperando? A partir de febrero de 2022, la cantante de «To Be Loved» aún no ha revelado si espera un hijo con Rich, pero eso no significa que no lo esté planeando. Durante una aparición en el Espectáculo de Graham Norton el 10 de febrero de 2022, Adele se burló de la idea de darle a su hijo Angelo, de 9 años, un hermanito o hermanita en un futuro cercano mientras hablaba sobre su programa de residencia pospuesto en Las Vegas.

“Hice todo lo que pude y realmente pensé que sería capaz de lograr algo con el tiempo. Lamento haber seguido adelante hasta tan tarde en el día. Habría sido un espectáculo realmente a medias y no puedo hacer eso”, dijo sobre su residencia, que fue cancelada en el último minuto en enero de 2022. “La gente me verá directamente en el escenario y sabrá No quería estar haciéndolo. Nunca he hecho algo así en mi vida y no voy a empezar ahora».

La cantante continuó, señalando que tiene prisa por anunciar nuevas fechas para la residencia, en parte porque tiene grandes «planes» para 2023. «Ahora estamos trabajando duro, pero no quiero anunciar una nueva conjunto de fechas hasta que sepa que todo estará definitivamente listo. Cuanto antes pueda anunciar mejor, pero simplemente no puedo en caso de que no estemos listos a tiempo ”, explicó. “Está sucediendo absolutamente al 100 por ciento este año. Tiene que suceder este año porque tengo planes para el próximo».

«¡Imagina si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé!» dijo, insinuando que ella y Rich planean tener un hijo juntos en un futuro cercano. Más tarde, agregó: «Me toma un tiempo recargarme, y me gustaría tener más hijos. Siento que me puse al día con el sueño de hace nueve años cuando tuve a mi hijo».

¿Adele está comprometida con Rich Paul?

Anillo de compromiso de Adela

Imagen: Joel C Ryan / Invision / AP.

Adele provocó rumores de un compromiso después de que la vieran usando un anillo de diamantes gigante en su dedo izquierdo para los premios BRIT 2022 en febrero de 2022. El anillo, que fue diseñado por Lorraine Schwartz, inmediatamente envió a los fanáticos a un frenesí sobre si Rich apareció en secreto. la pregunta después de menos de un año de noviazgo. Adele no confirmó ni negó los rumores, y le dijo al presentador de programas de televisión Graham Norton en febrero de 2022: «Si lo fuera, ¿alguna vez le diría a alguien si lo era o no?»

Los rumores de su compromiso surgieron pocas semanas después de un informe de The Sun, que afirmaba que la cantante estaba «tratando de arreglar su relación» ya que «las cosas se han vuelto tensas» entre ella y el agente deportivo. “[Adele and Rich] apenas se vieron a principios de mes porque él estaba fuera por trabajo y ella estaba tratando de concentrarse en el show de Las Vegas. Estaba molesta de que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con la residencia y eso dificultó las cosas para ambos ”, alegó una fuente. «Ella lo necesitaba allí, pero él no pudo porque él también tiene su propia carrera ocupada». Sin embargo, Adele acalló sutilmente cualquier rumor de ruptura cuando mencionó a Rich en una publicación de Instagram antes de su aparición en los premios BRIT 2022.

Ya sea que Adele y Paul estén comprometidos o no, está claro que tienen planes para el futuro. En diciembre de 2021, dijo una fuente vida de hollywood que la pareja está oficialmente «enamorada» y está pensando en casarse. “Ambos encuentran personas muy motivadas que realmente trabajan duro. Eso es algo que los inspira a ambos”, dijo la fuente al sitio. “Ella es tan encantadora e ilumina cualquier habitación en la que se encuentra, y él deja que Adele sea Adele. El éxito de él como agente es dejar que sus clientes brillen mientras él está en las sombras, por así decirlo, haciendo todo lo demás”.

La fuente continuó señalando que Paul «encuentra el compromiso muy importante», lo que, sí, significa que la pareja está dispuesta a casarse. En ese momento, sin embargo, la fuente insistió en que no tenían «prisa» por casarse. “Les darían la bienvenida [the idea of marriage] pero literalmente no hay prisa por que eso suceda y no está en el horizonte ya que realmente disfrutan ser novio y novia y conocerse más y más cada día”, dijo la fuente. “Se simplifican el uno al otro y quieren estar en ese tipo de relación ahora mismo antes de pasar al siguiente nivel. Es bueno pensar en eso, pero actualmente están contentos con el estado en el que están las cosas en este momento».