Hasta que comencé a experimentar escenas de brotes el año pasado, rara vez pensaba cuidadosamente en mis inodoros. El conteo de hilos no importa y mientras mis almohadas sean grandes y suaves, la marca es un pensamiento. Es cierto que me convertí en un poco snob de sábanas al tratar mi colchón (y piel) con la combinación más soñadora: sábanas, fundas de almohadas y una funda nórdica, todo de la jaula favorita Ropa de cama Aizome .
Si tienes eccema y te has desesperado por telas que no te causen un ataque de ansiedad, sigue leyendo. Pero primero, recuperemos las cosas. La primera señal de que algo andaba mal con mi piel sucedió cada noche. Después de unas horas en el sueño, literalmente me lastimé en realidad. Específicamente, pasaría de uno a diez minutos con picazón, golpeteo o pinchamiento de las piernas con los labios medio despiertos. (Habiendo salido de la comodidad de mi cama para ir al baño, mi rutina molesta se volvió aún más molesta). Con lo que parecía un abrir y cerrar de ojos, comencé a ver erupciones y sonrojo piel en mis pantorrillas
Dado que tenía un sentido común (y la irritación no quería que me dejaran cicatrices), inmediatamente hice una cita con mi médico, quien luego escribiría una referencia para un dermatólogo después de un intento fallido de una crema antimicótica. Por el contrario, descubrí la fuente de mi problema e inmediatamente comencé a prestar atención a las etiquetas de los productos. En estos días, trato de mantener casi productos de especias inodoros y una toallita exfoliante suave en la ducha. Sin embargo, eso no es suficiente. Con recuerdos de mi picor nocturno todavía fresco en el cerebro, pensé que era hora de poner esfuerzo y tiempo en mis opciones de cama,
Las telas de investigación no son exactamente un hobby y no planeo hacerlo, así que supe de inmediato que el mantenimiento era la ruta más fácil e inteligente porque los productos son generalmente mínimos y tienen en cuenta el presupuesto y las necesidades específicas de clientes. He sido un devoto desde hace mucho tiempo de Buffy Cloud Comforter y descubrí el "limpio, minimalista y atemporal" Aizome Bedding . La marca aprobada por la Asociación Nacional de Eczema utiliza colorantes a base de plantas y algodón orgánico certificado en cada producto. El tinte índigo se deriva de la planta indigofera, que no solo es mejor para el planeta en términos de producción, sino que también se enriquece naturalmente con propiedades antibacterianas que pueden aliviar y proteger la piel propensa al eccema . (Para su información, este no es el mismo índigo que se usa en la mayoría del denim, que generalmente es artificial).
Según el sitio web de la marca, los productos de Aizome también están siendo sometidos a un riguroso ensayo administrado por Dermaveritas for Health Piel que requiere observación de la reacción de la piel a un producto dentro de dos meses. Cada lote (alrededor de 500 juegos) también se somete a una prueba de toxicología para identificar las impurezas que puedan aparecer durante el proceso de cero residuos. Es seguro decir que identificaron su I y cruzaron su T cuando se trataba de cambiar. Pocos días después de poner las sábanas en de mi colchón (y antes de pasar completamente a una nueva rutina de cuidado corporal ), pude dormir una noche sin alteración del sueño. ¿Deberían reemplazarse estas sábanas por una cita con el médico? Definitivamente no. Pero definitivamente son una inversión que vale la pena para mantener a raya los síntomas.
El diseño de esta ropa de cama también es diferente; específicamente, debajo de una sábana adecuada con cordón en lugar de una esquina fruncida para un ajuste seguro. Acepto, todavía me cuelgan; a veces siento que interactúo con el cubo de sábanas Rubix mientras trato de maniobrar en las esquinas y esconder el hilo de mis gatos a quienes les encanta usarlo como un juguete para masticar. Sin embargo, debido al pago, también conocido como piel sin huevo, aceptaré el desafío. También son increíblemente ligeros y transpirables, que se ha convertido en un dios en los últimos meses.