Si ha visto House of Gucci, es posible que desee saber sobre el valor neto de Alessandra y Allegra Gucci ahora y lo que sucedió con las últimas hijas de Gucci después de que arrestaron a su madre por el asesinato de su padre.
Casa Gucci, que se estrenó el 24 de noviembre de 2021, cuenta la historia de los padres de Alessandra y Allegri: Maurizio Gucci, el último heredero de Gucci que dirigió una lujosa casa de moda italiana, y Patrizia Reggiani, su ex esposa acusada de su asesinato. La película, protagonizada por Adam Driver y Lady Gaga como Maurizio y Patrizia, está basada en un libro de 2001. Gucci House: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia, que estaba investigando la muerte de Maurizio y por qué Patrizia podría haber querido matarlo.
El padre de Alessandra y Allegra, Maurizio, nació el 26 de septiembre de 1948 en Florencia. Era nieto de Gucci Gucci, el fundador de la casa de moda italiana Gucci. En 1983, Maurizio lanzó una guerra legal contra su tío, Aldo Gucci, por el control de la empresa después de convertirse en accionista mayoritario tras la muerte de su padre. Aldo acusó a Maurizio de falsificar la firma de su padre para evitar pagar impuestos a la herencia, por lo que inicialmente fue declarado culpable pero luego absuelto. Después de su liberación, Maurizio vendió el 47,8 por ciento de Gucci a Investcorp en 1988, un fondo de inversión con sede en Bahréin que también era propietario de Tiffany & Co. Maurizio se convirtió en presidente de Gucci en 1989, pero vendió las acciones que le quedaban por 170 millones de dólares a Investcorp en 1993 después de que las finanzas de la empresa sufrieran un déficit debido a su gestión. La venta cortó la conexión de la familia Gucci con Gucci.
Maurizio y Patrizia se casaron en 1972 y tuvieron dos hijas. Su primera hija, Alessandra, nació en 1977, seguida de su segunda hija, Allegra, en 1981. Maurizio y Patrizia se separaron en 1985 después de que él le dijera que se iba de viaje de negocios a Florencia, y luego envió a un amigo a Patricia. días para informarle que no volverán y que su matrimonio ha terminado. En 1990, Maurizio comenzó a salir con Paolo Franchi, un amigo de la infancia que asistió a su boda con Patricia. Maurizio y Patrizia se divorciaron en 1994. Como parte del acuerdo, Maurizio acordó pagarle a Patricia una pensión alimenticia anual de $ 1,47 millones. Por ley, a Patrizia ya no se le permitía usar Gucci como su apellido. Entonces, ¿dónde están Alessandra y Allegra Gucci ahora? Lea lo que pasó con los padres de Alessandra y Allegra Gucci y cuánto vale su propiedad después de la muerte de su padre.
¿Qué pasó con los padres de Alessandra y Allegra Gucci?
¿Qué pasó con los padres de Alessandra y Allegra Gucci? Maurizia fue asesinado a tiros por un asesino a sueldo a las 8:30 a.m. del 27 de marzo de 1995, mientras subía las escaleras hacia su edificio de oficinas privadas en Via Palestro 20 en Milán. Su asesinato ocurrió un año después de que terminó su divorcio de Patricia. Dos años después de su muerte, Patrizia es arrestada y acusada de contratar al asesino que mató a Maurizio. El arresto de Patrizia se produjo después de un informe anónimo a la policía en enero de 1997. Según los fiscales, Patrizia, apodada la «Viuda Negra» en los medios de comunicación, tenía un motivo para matar a su esposo porque creía que estaba celosa y resentida con él en ese momento. Los fiscales argumentaron que Patrizia quería el control de la propiedad de Gucci e impidió que Maurizio se casara con su pareja. Paola Franchi, porque el matrimonio reduciría a la mitad la pensión alimenticia de Patrice a $ 860.000 al año. El asesino que mató a Maurizio fue Benedetto Ceraulo, dueño de una pizzería endeudada, a quien Patrizia contrató a través de su psíquica y amiga íntima, Giuseppina “Pina” Auriemme.
Los tres fueron descubiertos como autores de delitos luego de que un policía encubierto grabara una llamada con todos ellos, en la que se presentaba como un asesino que amenazaba a Patricia con pagar el resto del dinero que le debía al grupo por el asesinato de Maurizio. Los testigos también confirmaron que Patrizia les pidió a ellos y a otros en Milán que contrataran al asesino. Otra evidencia fue una entrada que Patrizia escribió en su diario Cartier el día en que murió Maurizio: “Paradeisos”, que significa “paraíso” en griego. «Creo que Patrizia estaba molesta por el hecho de que ya no puede llamarse a sí misma Gucci», dijo Paola al tribunal, informa Associated Press.
Durante el juicio, los abogados de Patricia negaron que ella ordenara que mataran a Maurizio y, en cambio, Pina la tendió una trampa y la chantajeó. Patrizia luego contradijo su declaración y dijo al tribunal que el asesinato «valía cada lira». «A los ojos de Pina, Patrizia Reggiani Martinelli era una vaca dorada, ordeñada por dinero», dijeron los abogados de Patricia. Después de un juicio de cinco meses, Patrizia, Pina y Benedetto fueron condenados por asesinato premeditado. Patrizia fue condenada a 29 años de prisión.
Tras ser enviada a la prisión de San Vittore, también conocida como prisión de la Ópera, en Milán, Patrizia exigió que se anulara su sentencia porque el tumor cerebral por el que fue operada en 1992 la debilitaba y la incapacitaba para planear un asesinato. . El Tribunal de Apelaciones de Milán confirmó su condena en 2000, pero redujo su sentencia a 26 años. Ese mismo año, Patrizia intentó suicidarse colgándose de una sábana, pero los guardias de la prisión la encontraron y la llevaron al hospital. En 2011, Patrizia tenía derecho a la libertad condicional en virtud del programa de liberación, pero se negó a permanecer en prisión. «Nunca he trabajado en mi vida, no lo haré ahora», le dijo a su abogado en ese momento. Más tarde recibió la libertad condicional en 2014 y fue puesta en libertad después de 16 años en prisión. Terminó su libertad condicional por buen comportamiento en octubre de 2016 y era una mujer soltera después de 18 años de libertad condicional y encarcelamiento.
¿Cuál es la relación de Alessandra y Allegra Gucci con Patricia Reggiani?
¿Cuál es la relación de Alessandra y Allegra Gucci con Patricia Reggiani ahora? Tras su salida de la cárcel, Patrizia cumplió la libertad condicional en Bozart, una empresa de joyería en Milán, como «consultora de diseño», según una entrevista con The Guardian en 2016. Patrizia – quien bromeó diciendo que su ropa era de Zara porque más no podía permitirse el lujo de Gucci: se mudó a un ayuntamiento en Milán con su madre de 89 años en ese momento. Patrizia luego confirmó que no había hablado mucho con Alessandro y Allegro desde que salió de prisión luego de ser acusada de su padre. «Estamos pasando por un mal tiempo ahora», dijo. “No me entienden y me cortan el apoyo económico. No tengo nada y ni siquiera he conocido a mis dos nietos «.
Sin embargo, Alessandra y Allegra no rompieron por completo los lazos con Patricia. Harper’s Bazaar anunció en 2016 que Patrizia fue recientemente a Nueva York y Londres para visitar a su hija. También tenía un novio que vivía en Suiza en ese momento. Alessandra y Allegra también se mantuvieron cercanas a Patricia mientras estuvo en prisión. Las hijas fueron parte de una campaña para volver a juzgar el caso de su madre, dijo Vogue. Afirmaron que Patrizia «no controlaba sus habilidades mentales en el momento del asesinato» después de someterse a una cirugía para extirpar un tumor cerebral en 1992. Vogue también informó que Allegra estaba estudiando leyes para ayudar en el caso de su madre.
¿Dónde están Alessandra y Allegra Gucci ahora?
¿Dónde están Alessandra y Allegra Gucci ahora? Alessandra y Allegra tenían 20 y 16, respectivamente, cuando su madre fue arrestada por el asesinato de su padre en 1997. Según The Guardian, tanto Alessandra como Allegra se casaron mientras Patrizia estaba en prisión y recibieron a los hijos con sus maridos. Además, tanto Alessandra como Allegra llevan vidas privadas por lo que les sucedió a sus padres, por lo que no se sabe mucho sobre ellos.
¿Cuál es el valor neto de Alessandra y Allegra Gucci?
¿Cuál es el valor neto de Alessandra y Allegra Gucci? Según Meaww, Alessandra y Allegra Gucci valen $ 400 millones después de la muerte de su padre, que valía aproximadamente la misma cantidad cuando murió. Las hijas obtuvieron el control de la propiedad de su padre después de que su madre fuera declarada culpable del asesinato de 1997. Allegra y Alessandra también heredaron los yates de su padre «Creole» y «Avel», así como casas en Nueva York, Saint Moritz y Milán. En una entrevista con la revista Classic Boat en 2013, Allegra habló sobre cómo ella y su hermana mantienen vivo el espíritu de su padre a través de sus barcos. “Mi padre estaría muy feliz de ver los barcos ahora y cómo continúa su filosofía sobre ellos”, dijo. En 2008, Alessandra también lanzó su línea de bolsos de lujo llamada AG Limited Editions. Ella nombró las tres bolsas en honor a ella, su padre y su abuelo.
En 2017, Alessandra y Allegra se negaron a pagarle a su madre un acuerdo de divorcio, según Forbes. El caso fue ante el Tribunal Supremo de Italia y Patrizia ganó. El juez dictaminó que Patrizia continuaría recibiendo una pensión alimenticia anual de $ 1,47 millones porque Maurizio firmó documentos antes de su muerte en los que acordó pagarle esa cantidad por el resto de su vida. En 2013, Women’s Wear Daily informó que Allegra y Alessandra fueron acusadas de evasión fiscal después de presuntamente no pagar 4,5 millones de euros (o 5 millones de dólares) en impuestos entre 2004 y 2010. Fueron absueltas de los cargos de evasión fiscal sobre la base de pruebas insuficientes en 2014. El DMH informó luego que Gaetano Ruta, el fiscal del caso, creía que Alessandra y Allegra habían cometido evasión fiscal, pero que no se habían presentado pruebas de culpabilidad suficientes en la audiencia preliminar.
Casa Gucci está ahora en los cines.
Casa Gucci por Sara Gay Forden
«La casa de Gucci» Sare Gay Forden $ 13.89
Compra ahora
Para más sobre Casa Gucci, lee el libro en el que se basa la película: Gucci House: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia. En el libro, publicado por primera vez en 2001, la autora Sara Gay Forden cuenta una sensacional historia real de cómo fue asesinado Maurizio Gucci la mañana del 27 de marzo de 1995 en Milán y los hechos que llevaron al arresto de su exmarido, Patrizia Reggiani. , la famosa como la «Viuda Negra». El libro explora por qué Patrizia pudo haber tenido un motivo para matar a su exmarido, ¿es por su amante? ¿Sus gastos se salieron de control? ¿Fue realmente la razón de su muerte? (Además, quién más podría haberlo hecho). Casa Gucci se describe como «una exhibición de alta costura, grandes finanzas y una desgarradora tragedia personal que pasa las páginas».
Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.