Tim Ben. La reacción de Jennifer Garner ante la ruptura de Ben Affleck y Anne de Armas no es más que amor por su exmarido. En enero de 2021 se filtró la noticia de que Affleck (48) y de Armas (32) se habían separado después de menos de un año de relación.
Los dos que se conocieron en el set de la próxima película. Aguas profundas a finales de 2019 separados por diferentes estilos de vida. «Ben ya no está saliendo con Ana», dijo una fuente a People en ese momento. «Ella rompió. Su relación fue compleja. Ana no quiere tener su sede en Los Ángeles, y Ben obviamente tiene que hacerlo porque sus hijos viven en Los Ángeles. La fuente también notó que la ruptura de Affleck y De Armas fue «completamente amistosa».
Pero, ¿qué piensa la ex esposa de Affleck? Bueno, dijo la fuente Divertido esta noche el martes 2 de febrero, Garner “apoya” a su exmarido en su transición de relaciones públicas con De Armas. «Ben está feliz, sano y está muy bien desde que rompió con Ana», dijo la fuente. “Los amigos de Ben y Jen Garner lo apoyan para que siga adelante. Cerca de Ben, pensaban que la relación ya no funcionaba para ninguno de los dos. «
La fuente también notó que Affleck y De Armas todavía estaban en contacto después de su separación. «Por ahora, se cuida y se concentra en sus hijos», dijo la fuente. «Ben y Ana todavía escriben y se comunican con regularidad, así que quién sabe cómo será su futuro».
Affleck y Garner se separaron en 2015 después de 10 años de matrimonio. Los dos finalizaron su divorcio en 2018. La ex pareja comparte tres hijos: las hijas Violet (15) y Seraphina (12) y su hijo Samuel (8). Una fuente le dijo a Entertainment Tonight en diciembre de 2020 que De Armas tenía buenas relaciones con los hijos de Affleck y Garner antes de separarse de Argo estrella. “Ana comprende la situación y está cerca de sus hijos, está de acuerdo con ellos y los ama”, dijo la fuente en ese momento. «Ana y Ben pasan mucho tiempo juntos cuando ambos están en la ciudad».
La fuente también dijo que Garner estaba «feliz» por Affleck cuando él y Armas se volvieron más serios. La fuente también señaló que los primeros «se llevaban muy bien» en ese momento y que «a menudo se comunicaban debido a la dinámica de la paternidad compartida».