Cuando Bebé phat lanzado en 1999, su creador Kimora Lee Simmons ella es una de las mujeres más glamorosas del mundo.
Simmons y su hija, Ming y Aoki, lanzaron recientemente una colección de belleza que recuperó la luz y, como dice Simmons, el «asombroso» bebé Phat y la época que nos lo presentó. Su producto debut es un set Sueños brillantes ($ 45), disponible en tres versiones: Ethereal, Opulence y Divine.
Cada uno de los tres paquetes viene con un spray corporal iluminado, una loción corporal hidratada y un brillo de labios voluminizador. Las diferencias entre ellos son los aromas: Ethereal es pera y ámbar, Opulence flores con bergamota y caramelo, y Divine es una mezcla de naranja, jazmín y vainilla, y colores brillantes y en spray, aunque todos entran en la categoría rosa.
Sin embargo, la colección representa más que un look glamoroso y una sólida nostalgia. Se trata de autenticidad, empoderamiento y representación.
«Cuando lancé Baby Phat en 1999, tuve que luchar por un asiento en la mesa en el mundo de la alta costura. Lo hice siendo fiel a mí mismo y a una generación que creció a través de la diversidad, la positividad corporal y la confianza en el cuerpo a la vez que glamorosa y sexy», dijo Simmons. «Volver a comprar una marca me ha dado la oportunidad de contar esa historia a una nueva generación, una generación que crié. Lanzarme a la belleza parece ser la forma más relevante de contar esa historia en el mundo actual».
Además, algunas de las ganancias de la venta de Baby Phat Beauty se donarán a Fair Fight; Reforma de las elecciones generales y organización de educación electoral fundada por Stacey Abrams.
Los juegos Phat Beauty Shimmer Dreams ahora están disponibles por $ 45 cada uno en babyphatbeauty.com.