Es tan raro ver a los gemelos de Beyoncé, así que todos los días, la Reina Bey comparte una foto de Rumi y Sir es un día para celebrar. Y ese día ha llegado: la cantante de «Black Parade» acaba de compartir los movimientos más dulces de sus hijos en Instagram y no podemos creer lo mucho que todos son adultos.
Beyoncé dio la bienvenida a Rumi y Sir Carter con su esposo Jay-Z en junio de 2017. Aunque sabemos que esto marca más de tres años desde que sus gemelos llegaron al mundo, todavía es un poco confuso cuando nos damos cuenta de que estos bebés ya no son bebés. En caso de que necesite alguna confirmación, solo eche un vistazo a las fotos que Bey compartió de un viaje reciente a la playa con su familia.
La cantante «Brown Skin Girl» (39) compartió una galería de películas en su Instagram el miércoles 31 de marzo. En el primero, Bey posó con su hija mayor, Blue Ivy Carter, de 9 años. El dúo tuvo tomas comprensivas en el metraje, que fue filmado solo dos semanas después de que ambos ganaron los premios Grammy en la 63 edición anual de los premios de la Academia de la Grabación. Blue se llevó a casa su primera victoria en un Grammy para actuar en uno de los videos musicales de Bey, mientras que su madre se sentó encima de la mujer con más premios en la historia de los Grammy después de llevarse a casa cuatro trofeos de oro de gramófono.
En su publicación de Instagram, Beyoncé también les dio a los fanáticos un raro vistazo de sus gemelos, publicando fotos de cada uno de ellos mientras jugaban junto al agua en la playa. Cuando Rumi y Sir le dieron la espalda a la cámara, viendo cuánto habían crecido, quedó claro, y honestamente, este pequeño vistazo fue un regalo que ni siquiera sabíamos que necesitábamos.
Beyoncé siempre ha sido muy ruidosa sobre sus experiencias maternas, y en 2019 abrió su difícil embarazo con sus gemelos. Ella descubrió durante De vuelta a casa, su documental para Netflix, que las complicaciones en su embarazo casi le cuestan la vida a uno de sus gemelos también.
«Mi cuerpo pasó por más de lo que sabía que podría pasar. Pesaba 218 libras el día que di a luz. Tuve un embarazo extremadamente difícil ”, dijo durante su doctorado. «Tenía la presión arterial alta. Desarrollé toxemia, preeclampsia y en el útero uno de los latidos del corazón de mi bebé se detuvo varias veces, así que tuve que hacerme una C-cut de emergencia. «
Afortunadamente, todo salió bien para Bey y sus bebés, ¡y los vemos progresar juntos hoy y en los años venideros!