Billie Eilish rompió ‘la lista completa de reglas’ reales ‘cuando conoció a William y Kate: este es el protocolo que ignoró

Real encantada por las estrellas. Las reglas reales de Billie Eilish para conocer al Príncipe William, Kate Middleton y el Príncipe Carlos fueron a un oído y salieron por el otro cuando conoció al Duque y la Duquesa de Cambridge y al Príncipe de Gales en el estreno de No Time to Die en Londres el 28 de septiembre.

En una entrevista en Jimmy Kimmel en vivo! el miércoles 14 de octubre, Eilish, que canta una canción temática No hay tiempo para morir-Se reveló que le dieron una «lista» de «reglas» para leer antes de conocer a la familia real, que se olvidó por completo cuando finalmente se encontró cara a cara con ellos. «¿Supongo que te leyeron las reglas y todas esas cosas antes de que las cumplieras?» Kimmel le preguntó a Eilish, quien respondió: “Oh, sí. Oh si. Había una lista completa de cosas. «

Kimmel luego preguntó: «¿Prestaste atención a esas reglas?» a lo que Eilish dijo: «No». Eilish, que también conoció a Camilla, duquesa de Cornualles, explicó que «intentó» memorizar las reglas, pero las abandonó cuando se dio cuenta de lo cómodos que se sentían los miembros reales. «Pero lo intenté. Lo planeé y eran tan normales ”, dijo. No me hicieron sentir: ‘Oh, me temo que no puedo hablar con ellos’. Eran muy libres y tenían todas estas preguntas para mí. Estaban de un humor muy amistoso, divertido y dulce. No lo sé, no me puedo quejar. Fue increíble. «

No está claro qué reglas reales violó Eilish, pero tanto ella como su hermano, Finneas, fueron filmados hablando con Charles y William y estrechando la mano de Kate. De acuerdo a el sitio web oficial de la familia real, la forma correcta de saludar a un miembro de la familia real británica es inclinarse ante los hombres del cuello y las mujeres para inclinarse, aunque el apretón de manos también se ha convertido en una forma conveniente de conocer a la familia real. «Para los hombres, este es un lazo alrededor del cuello (solo desde la cabeza), mientras que las mujeres hacen un pequeño obsequio. Otras personas prefieren simplemente darse la mano de la forma habitual ”, afirma el sitio web.

En cuanto a la referencia a las familias reales, el sitio web afirma que la forma formal de dirigirse a la Reina es «Su Majestad», seguida de «Señora». A otras familias reales se las conoce como «Su Alteza Real», seguidas de «Señor» o «Señora», dependiendo de si son hombres o mujeres. «Después de la presentación a la Reina, la dirección oficial correcta es» Su Majestad «y luego» Señora «, pronunciada con una» a «corta, como en» jam «, se indica en el sitio web. Al que se le dio el título primero usó «Su Alteza Real» y luego «Señor». Para otras mujeres miembros de la familia real, la primera dirección suele ser «Su Alteza Real» y luego «Señora».

Príncipe William, Billie Eilish

Imagen: Chris Jackson / Pool Photo vía AP.

Príncipe Carlos, Billie Eilish

Imagen: Chris Jackson / Pool Photo vía AP.

Kate Middleton, Billie Eilish

Imagen: Chris Jackson / Pool Photo vía AP.

Eilish no fue la única celebridad que conoció a la familia real No hay tiempo para morir primer ministro. En una entrevista con Divertido esta noche En octubre, Malek explicó que trató de pensar en la familia real como cualquier otra persona cuando los vio. «Para mí, solo trato de tratarlos como a cualquier otra persona», dijo. «Estoy seguro de que una dosis de normalidad es probablemente algo que los refresca bastante». Continuó: “Recuerdo que estábamos en BAFTAS, los conocí y tienen muchas preguntas para ti. Pero es bueno decir simplemente: «¿Cómo estás? ¿Cómo lidias con todo esto? Sé que acaba de tener hijos, especialmente uno. “Así que trata de ser normal porque imagino que viven una vida muy inusual. «