Bolsas de remojo de sal calmante que faltan en su rutina de autoayuda

Pasaste horas en el gimnasio, apareciste en la colchoneta y saliste a las pistas. Duermes como un bebé, tus endorfinas están por las nubes, pero a medida que tu estado mental del infierno casi se eleva desde esa deliciosa altura de un entrenador, físicamente te sientes … doloroso. Este es el trato: ya sea que sea un atleta de temporada o recién esté comenzando, si se ejercita físicamente de maneras nuevas y desafiantes, sus músculos responderán. Pero tenga en cuenta que debe sentir las quemaduras antes de sentir los beneficios. Afortunadamente, las existencias de cosas como bolsas de remojo de sal y hacer sus propios tratamientos de bricolaje en casa pueden aliviar su sensibilidad y alentarlo a superar el dolor.

Entre los innumerables rituales de autoayuda que condimentan sus feeds en las redes sociales, estamos convencidos de que se subestima enormemente la absorción de sal. Las sales de baño sirven para una variedad de propósitos y ofrecen una amplia gama de beneficios, desde calmar el dolor muscular hasta tratar pies atléticos, suavizar la piel seca y agrietada, reducir la sensación de ansiedad, el olor de los pies, disminuir la presión arterial, ayudar a curar los piercings corporales y más.

Los baños de sal y los empapadores también son fáciles de armar: todo lo que necesita hacer es agregar algunas cucharadas a un baño tibio o mezclar una cucharadita de sal con agua caliente para crear una pasta. Y dado que un poco ayuda mucho, vale la pena invertir en estas grandes bolsas de remojo de sal para un alivio duradero.

El mantra de Ellas.xyz es «Estilo para las personas», y nuestra misión es ser un destino asequible, completo y separado por delante de las tendencias para las mujeres millennials y las mujeres Z que quieren vivir con estilo y contenido. Nuestra cobertura de moda, belleza y estilo de vida es igualmente informativa e inspiradora, y al mismo tiempo ambiciosa pero alcanzable. Si compra un producto o servicio que se revisa de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, es posible que recibamos una comisión asociada.

1. Sumerja sus pies y uñas con aceite puro de árbol de té del noroeste

¿Siempre de pie? Los corredores de fondo, los velocistas, los profesores, las camareras y todos los que están de pie desde la mañana hasta la noche necesitan constantemente un suministro de esta bolsa para remojar la sal debajo del lavabo del baño. Formulado con aceites esenciales terapéuticos extra fuertes, que incluyen árbol de té, lavanda, menta y eucalipto, y una combinación de epsom y sales marinas, es un absorbente suave que puede beneficiar incluso a los tipos de piel más sensibles. Se puede usar como un pie concentrado en remojo, para combatir los olores, las ampollas y el pie atlético, o empapar todo el cuerpo para aliviar los músculos doloridos.

baños de remojo con sal clean noroeste Bolsas de remojo de sal calmantes que faltan en su rutina de autoayuda

Amazonas.

Aceite puro del árbol del té del noroeste … $ 14.79

Compra ahora

2. Solución de baño de sal Dr. Verde azulado

No sería una lista completa sin bolsas para remojar sal, etc. Teala. Dr. El verde azulado establece el estándar para baños de sal y remojos, con cada bolsa dedicada a una enfermedad específica. Formulado con sales puras de eps, una gama de aceites esenciales naturales como lavanda, menta, eucalipto y coco, y otros ingredientes calmantes como miel y jengibre, el producto se puede usar como un cuerpo completo empapado después de un entrenamiento o en forma de mancha. pasta que trata grupos musculares específicos.

bolsas de remojo de sal dr.  tés Bolsas calmantes empapadas en sal que faltan en su rutina de autoayuda

Amazonas.

Remojar un baño de sal Sal de Epsom de Teal … $ 17.10

Compra ahora

3. Copos antiguos de magnesio para el baño

Remojo de sal La sal de Ancient Minerals es una mezcla que contiene un solo ingrediente – escamas de magnesio orgánico, llamadas sales de magnesio – y está libre de parabenos, productos químicos fuertes, conservantes y fragancias no naturales. Es la fuente más pura de magnesio en el mundo entregado a su bañera. ¿Te apetece, eh? En cuanto a sus efectos, prepárate para sorprenderte, sin mencionar el alivio. Tome de una a tres tazas de hojuelas secas y agréguelas a un baño de pies o una tina llena y disfrute de un baño agradable durante 30 minutos o más, según la necesidad (y el deseo y el tiempo).

bolsas de remojo de sal minerales antiguos Bolsas empapadas de sal calmantes que faltan a su rutina de autoayuda

Amazonas.

Copos de minerales antiguos de magnesio $ 18.97

Compra ahora

4. Sal Sal de remojo de Epsom

Esta sal de Epsom está hecha de sulfato de magnesio, por lo que básicamente está hecha para cualquier momento de baño en Epsom. Esta opción en particular no tiene olor, por lo que si tiene una nariz sensible, esta opción es una excelente opción. Estos delicados cristales se pueden verter en un baño tibio para crear una experiencia de spa muscular.

Sal Sal de remojo de Epsom

De archivo: Salt.

Sal Sal de remojo de Epsom $ 21.43

Compra ahora

5. Remoje sus pies con aceite de árbol de té con sal Epsoak Epsom

Este baño de sal contiene sal de Epsom, sal mineral del Mar Muerto, aceite de árbol de té australiano y otros seis aceites esenciales para atacar las bacterias y hongos que pueden vivir en sus pies. También puede suavizar los callos y los talones ásperos, por lo que no es solo para algunos problemas específicos de los pies.

Remojar los pies con aceite de árbol de té con sal de Epsom Epsoak

Imagen: EPSOAK.

Remojar tus pies con aceite de árbol de té con Epsoak … $ 10,99

Compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *