Los fanáticos se sorprendieron cuando Bradley Cooper e Irina Shayk pasaron tiempo juntos en Nueva York en medio de su apasionante romance con Kanye West. La ex pareja, que comparte una hija de cuatro años, Leo, parecía «feliz», E! informes.
Bradley (46) e Irina (35) se separaron en 2019 después de cuatro años juntos. Desde entonces, rara vez se ha visto a los primeros juntos en público. Pero, según los informes, la pareja fue vista con su hija el jueves 17 de junio, según declaraciones de testigos presenciales. ¡MI! en ese momento. Según una fuente, Bradley recogió a la ex en su apartamento antes de conducir con ella a una reunión de Leo. «Ambos hablaron con su hija, y ella estaba animada y señaló las cosas», dijo un testigo, E!. «Parecían una familia feliz pasando tiempo juntos».
Las raras salidas de la ex pareja se producen pocos días después de que Irina regresara de vacaciones con su rumor de Kanye West. Irina y Kanye fueron fotografiados juntos en el sur de Francia el martes 8 de junio, que también es el 44 cumpleaños de Kanye. En las fotos que publicó por primera vez Correo diario el miércoles 9 de junio, el rapero y la modelo sonreían mientras recorrían juntos el viñedo. La fuente luego le dijo a TMZ que los dos estaban «100 por ciento románticamente juntos».
Más tarde, una fuente reveló a HollywoodLife que Irina estaba «emocionada» cuando Kanye le pidió que viajara a Francia juntos. «Irina se emocionó cuando Kanye le tendió la mano pidiéndole que pasara el rato», dijo la fuente. «Está emocionada y lista para seguir adelante y encontrar a alguien».
El informante continuó: «Ella no quiere ser conocida como alguien que está conectado [with] Bradley Cooper. Esta es una fusión de Hollywood de una nueva pareja de Hollywood a sus ojos, Kanye e Irina, y parece genial para su carrera, pero también le gusta Kanye. Ella está lista para esto. «
La noticia de la relación de Kanye e Irina llega solo cuatro meses después de que la ex de Kanye, Kim Kardashian, solicitó el divorcio en febrero de 2021 por «diferencias irreconciliables», según documentos judiciales en ese momento. La ex pareja, que se casó casi siete años después de su boda en 2014, comparte cuatro hijos: North, 8, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2.