Fue el estreno de Amazon en Miami el miércoles por la noche Cenicienta protagonizada por Camila Cabello y Billy Porter. Fue el segundo gran evento en la alfombra roja de la película, y Cabello lo hizo no ven a jugar. Ella vistió el papel con un vestido de Christian Siriano de dos piezas al estilo de una princesa, que Cabello combinó perfectamente con su maquillaje. Bien, ella No lo es. La maquilladora Patrick Ta lo hizo, pero estamos seguros de que tuvo una palabra en looks creativos.
Ta le brindó a su clienta el rostro glamoroso habitual, pero agregó una sorpresa realmente genial: delineador de ojos gráfico amarillo. Triángulos dobles sobresalen de cada uno de sus ojos y cubren las esquinas interiores. Las pestañas están llenas pero no invertidas, y los labios están desnudos para que el delineador de ojos pueda hablar. El peluquero Dimitris Giannetos fue el responsable del retro bob.
Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.
Fuente: Instagram
No hay duda de que Ta usó una tonelada de su propia línea de maquillaje, Patrick Ta Beauty, incluidos algunos productos nuevos que se lanzarán a finales de septiembre. (¡Te lo contaremos pronto!) Después de todo, ella no vende una ducha de ojos amarillos. No sabemos exactamente cuál encaja tan bien con la falda Siriano, pero nos encanta el lápiz-gel para derretir ojos de Haus Laboratories en Royale ($ 18 en Amazon) y el delineador de ojos Fenty Beauty Flypencil Longwear Pencil en Grillz ($ 22 en Sephora).
Fuente: Instagram
Para el estreno en Los Ángeles la noche anterior, Ta le dio a Cabella un delineador de ojos largo y afilado en negro. Su marca de cosméticos aún no vende delineador de ojos líquido, pero hay delineador de ojos en gel Major Dimension Precision en negro ($ 26 en Sephora). Esto le dará un aspecto negro oscuro similar para combinar con pestañas postizas.