Caminar me lleva a través de una pandemia: así es como comenzar su rutina

Con el aumento de las vacunas y la disminución constante de los casos de Covid-19, la mayoría de las personas en los EE. UU. Han comenzado a vislumbrar la «vieja normalidad». Esto es especialmente cierto en el área de fitness: cadenas de clubes de salud y estudios boutique están reabriendo sus puertas. Por un lado, estoy emocionado de tener finalmente acceso a la maquinaria y al equipo. Por otro lado, hacer ejercicio desde casa me hizo experimentar con nuevas rutinas y me sorprendió descubrir que los beneficios de caminar diariamente me sirvieron mejor que las horas en una cinta de correr (o podrían).

Mi pasión por el gimnasio ya estaba menguando cuando mi esposo y yo nos pusimos en cuarentena por primera vez en marzo de 2020. Correr no era una opción después de que sufrí una lesión en la rodilla y nunca me sentí cómoda merodeando con pesas y barras, así que hacemos ejercicio desde casa. no era un concepto ajeno. Entonces, cuando Crunch del vecindario cerró mi puerta, volví a mirar los programas que tuve la oportunidad de probar durante años, como Yoga With Adriene’s 30-Day Yoga Challenge, Sweat It To Shred It to YouTube Day Sarah, Ashley Borden 6 Week 2 Realizado y Crush60.

La eliminación de polvo de algunas de estas rutinas en casa fue útil, ya que obligaron a mi cuerpo a moverse durante un invierno sedentario y largo. Aún así, la cuarentena me hizo capaz. No solo tenía que mudarme, tenía que estar en algún lugar, en cualquier lugar, no es un apartamento de dos habitaciones que se ha convertido no solo en mi hogar y oficina, sino también en el hogar y la oficina de mi esposo. Entonces, tan pronto como las temperaturas invernales que a menudo afectan a Nueva Jersey comenzaron a calentarse un poco, le dije al tipo que se pusiera un abrigo y zapatos. Fuimos a dar un paseo; el primero de muchos que tomaríamos durante una pandemia.

Durante los meses siguientes, caminar se convirtió en una actividad semanal (a veces diaria). Los parques estuvieron cerrados durante mucho tiempo, pero eso no nos detuvo; Caminamos por nuestro complejo y vecindario. Durante unos días perderíamos la noción del tiempo para explorar la ciudad y tener conversaciones profundas. No dijimos nada durante unos días. Sí, las caminatas servían como una forma de ejercicio cardiovascular, pero, lo que es más importante, eran catárticas: una forma de terapia móvil cuando parecía que el mundo nunca volvería a la “normalidad”.

Y no fui el único que aprovechó los beneficios de caminar durante una pandemia. En un estudio publicado en la revista Nature Communications que investiga cómo el COVID-19 afectó el caminar en las ciudades de EE. UU., Desde mediados de febrero de 2020 (antes del cierre) hasta finales de junio de 2020 (aliviando las restricciones de cierre), los investigadores encontraron que la caminata recreativa superó antes de la pandemia. en ciertas áreas. Para la fundadora de Ironwoman y Fluid Running, Jennifer Conroyd, una entrenadora física certificada que no participó en la investigación, estos hallazgos no fueron una sorpresa. Las caminatas fáciles ofrecen una multitud de beneficios para la salud física y mental, explica, que muchos anhelaban en ese momento.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Fluid Running (@fluidrunning)

«Desde una perspectiva mental, caminar permitió a las personas cambiar de escena y escapar del cautiverio de una manera que los CDC consideraron segura», dijo Conroyd. Ellas.xyz vía correo electrónico. «También permitió a las personas interactuar socialmente con amigos en su» globo «y motivarse mutuamente para hacer ejercicio juntos, lo que permitió una conexión humana muy necesaria». Las caminatas fáciles también eran una fuente práctica y asequible de actividad física en la que podían participar familias enteras, señala Conroyd.

Las restricciones en Nueva Jersey se han levantado durante mucho tiempo, pero todavía no he renovado mi membresía al gimnasio. En su lugar, decidí ceñirme a mi rutina de caminar. Estoy explorando nuevas rutas para mantener las cosas frescas y complementarlas con ejercicios de fuerza cardiovascular de bajo impacto y ejercicios de yoga regulares. Si Covid-19 me enseñó algo, es que mi mente y mi cuerpo necesitan ejercicio, y para mí, caminar cumple todos los requisitos. Si está interesado en comenzar su propia rutina de caminata, aquí hay algunos consejos para comenzar.

1. Camine con un amigo o un ser querido

El sistema amigable puede (¡y debe!) Aplicarse también a los ejercicios de caminata. Invita a un amigo o un ser querido a que te acompañe en tu ruta, ofrécete como voluntario para visitar su vecindario o organiza un lugar de reunión que aún no hayas explorado. Su amistad no solo lo hará responsable en los días en que esté luchando por mudarse, sino que Conroyd también dice que la conversación agregará un paso más a su paso y hará que el tiempo pase volando.

2. Conecte Tune Out

Soy un pájaro matutino, pero mi esposo es un ave nocturna, así que a veces, cuando salgo a caminar temprano, voy a la puerta solo. En días como estos, apareceré en mis AirPods o escucharé un podcast (mis favoritos actuales son Novel Pairings, Drama Queens, I Am All In with Scott Patterson y Feel Better, Live More with Dr. Rangan Chatterjee). la lista de reproducción o perderse en el audiolibro. Además de simplemente mejorar este pequeño «tiempo para mí», Conroyd dice que algo que levantará su estado de ánimo y ocupará su mente lo ayudará a caminar y mantenerse motivado.

3. Explore diferentes rutas

Covid o no Covid, un cambio de entorno siempre es bienvenido. Explore nuevas rutas de senderismo alrededor de las puertas del bosque o conduzca hasta la ciudad vecina y vea lo que sus calles tienen para ofrecer. Si cambia las cosas, sus paseos se mantendrán frescos y lo expondrán a un nuevo entorno. Con la nueva ubicación, Conroyd sugiere caminar sobre diferentes texturas (piense en la hierba frente a la acera de concreto frente a las rocas en la pasarela, etc.) porque el cambio no solo será excelente para mantener la curiosidad, sino que también
«Ejecute los músculos pequeños de los pies», dice.

4. Siga una rutina guiada

Si necesita una mayor motivación, pero su amigo caminante es MIA, existen muchos ejercicios de caminata guiada que lo ayudarán a lograr varios objetivos, como perder peso, completar una cierta cantidad de pasos diarios e incluso ayudarlo a prepararse para la carrera. También hay meditaciones de caminata guiadas y ejercicios de respiración si realmente desea concentrarse en los beneficios mentales de caminar. Puede encontrarlos en aplicaciones como Headspace y Calm.

5. Camine adentro

Solía ​​pensar que los ejercicios para caminar bajo techo eran inútiles y algo estúpidos. ¿Por dónde caminas, excepto a la habitación de al lado? También los he asociado durante mucho tiempo con cintas VHS granuladas, leggings de spandex de neón y sudaderas para las articulaciones, pero estaba equivocado: los ejercicios de caminata en interiores son una versión OG de una caminata guiada que cuenta sus pasos con el estímulo positivo del instructor. . Muchos videos también tienen una excelente banda sonora y algunas rutinas incluso incluyen intervalos de entrenamiento de fuerza o movimientos de baile para aumentar su frecuencia cardíaca. Algunos de mis ejercicios favoritos para caminar en interiores están gratuitos en YouTube. Si está interesado, le recomiendo que visite Up to the BEat Fit. con Gina B., este ejercicio de Holly Dolke, la serie Walk With Jo de growwithjo, Ponte en forma con Rick y cualquier cosa, Leslie Sansone.

Elija lo que elija, realmente no hay una forma incorrecta de comenzar.