En Twitter, Chrissy Teigen está reviviendo la pérdida del embarazo de su bebé Jack. El autor de la cocinera reveló que su difunto hijo «nacería esta semana».
los Corte de Chrissy la presentadora, de 35 años, abrió una plataforma de redes sociales para recordar su «pequeña grulla», que perdió en la semana 20 de embarazo en septiembre de 2020. Ella escribió, «mi pequeño gato debería nacer esta semana, así que soy un poco menos «. los Antojos la autora continuó revelando que todavía siente «patadas» reales debido a su lucha contra la endometriosis. «Realmente siento golpes en el estómago, pero no es un fantasma», escribió en Twitter el miércoles 3 de febrero. «Mañana me operan de endometriosis … pero el período de este mes se siente completamente como un derrame cerebral. Un suspiro».
En otro tweet, Batalla de sincronización de labios Ella continuó compartiendo un video de su vientre, mostrando lo que parecen ser incluso los golpes del bebé desde el útero. «Pretenderé que le da la bienvenida», escribió, «nunca se detiene».
https://twitter.com/chrissyteigen/status/1357054039020630016
Teigen y su esposo John Legend anunciaron la pérdida de su hijo a fines de septiembre con una serie de fotos en blanco y negro conmovedoras tomadas mientras ella todavía estaba en el hospital. «También estamos impactados por el dolor profundo del que solo escuchas, el dolor que nunca antes habíamos sentido», compartió en ese momento en una publicación en Instagram. “Nunca logramos detener el sangrado y darle a nuestro bebé el líquido que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente. La ex modelo luego reveló que ella y Legend decidieron nombrar a su difunto hijo Jack.
Después de compartir la noticia de su dura semana en Twitter, Teigen pidió a sus seguidores que le contaran sobre «lo más caro que comiste y pensaste que era una mierda», antes de decidir compartir su propia experiencia. “Una vez, John y yo estábamos en un restaurante y el camarero nos recomendó un buen Cabernet”, escribió. “Recibimos la factura y eran $ 13,000. ¿CÓMO SE RECOMIENDA EL VINO? ni siquiera lo terminamos y lo limpiaron !!! «
https://twitter.com/chrissyteigen/status/1357062852150915072
El tuit benévolo de Teigen provocó una reacción de algunos usuarios de las redes sociales, quienes criticaron el mensaje de que ella era «inapropiada» y fuera de contacto. Teigen devolvió el golpe a sus críticos, señalando que todavía «se siente ansiosa» después de entregar el honor al bebé Jack.
“Oye, no todo lo que digo en mi twitter va a estar relacionado contigo porque esa es mi vida y mi twitter y mis historias”, explicó. «Veo tus tweets, entiendo tus bromas, eres tan gracioso, sí, realmente me atrapaste»