Menos de un año después de la separación, la casa de Christine y Ant Anstead se vende oficialmente. Enumeró la casa de Newport Beach en California Christina en la costa A principios de abril.
Personas confirmó que la casa se vendió el lunes 5 de abril, luego de ser incluida en la lista de propiedades de Troy Howard de Berkshire Hathaway Home Services California Properties el 4 de abril. listado, Propiedad de Christine Haack (antes Anstead) – se describe como una «casa al estilo de Hampton», que es la «encarnación del lujo asequible», lo cual tiene sentido porque proviene de la estrella de HGTV. La casa de 4,804 pies cuadrados viene con cinco dormitorios, cuatro baños y medio baños, una cocina de «grado comercial» y un patio «espacioso de medio acre», y está listada por $ 6 millones.
La propiedad diseñada por Haack fue la primera casa que ella y Anstead compraron como pareja. Su casa apareció por primera vez en el programa de bienes raíces de Haack y en el vuelco de la casa, Christina en la costa, en 2019
«Me quedé sin palabras», dijo Anstead en el clip en ese momento, a lo que Haack respondió: «Es realmente asombroso». Anstead agregó más tarde que disfrutaba pasar tiempo en familia en la casa: «Me encanta cuando estamos todos aquí juntos con nuestro ruido, desorden, familia», comentó, según la gente.
Anstead y Haack le dieron la bienvenida a su hijo Hudson en 2019, menos de un año después de que se casaron en diciembre de 2018. Anstead también tiene dos hijos de un matrimonio anterior, su hija Amelie (16) y su hijo Archie, 14. Mientras tanto, Haack comparte un hijo Braydena James (5) y su hija Taylor Reese (9) con su exmarido y Flip o Flop coprotagonista, Tarek El Moussa. Esta familia mixta disfrutó de su casa suburbana en Newport Beach solo unos años antes de que Haack y Anstead anunciaran su separación en septiembre de 2020.
«Ant y yo tomamos la difícil decisión de separarnos. Estamos agradecidos el uno al otro y, como siempre, nuestros hijos seguirán siendo nuestra prioridad ”, escribió Haack en una declaración a Instagram en ese momento. «Agradecemos su apoyo y buscamos privacidad para nosotros y nuestra familia a medida que avanzamos en el futuro». Para noviembre de 2020, Haack había solicitado oficialmente el divorcio y la custodia compartida de ella y el hijo de Anstead, Hudson.