Si trabajas regularmente, en primer lugar, aplaudimos tu motivación … ¡Ve, Glen Coco! Pero también le recordamos lo importante que es cuidar su salud vaginal, especialmente si pasa mucho tiempo en el gimnasio. Piénselo: aumento de la temperatura, sudor y ropa ajustada: no son exactamente las condiciones ideales para que su vagina (o vulva) prospere. Entonces, nos pusimos en contacto con dos celebridades del mundo; Sherry Ross, especialista en salud femenina y autora de She-ology: The Meaning of Women's Intimate Health Guide. Periodo y el Dr. Minkin, profesor de OBGYN de Yale, para descubrir lo que necesita saber. Aquí están sus mejores consejos.
1. Compre su mente
Dr. Ross recomienda que "para que sea simple cuando trabaje, elija telas como el nylon, el spandex y el poliéster que sean cómodas, no reflectantes y flexibles. Se sabe que algunos materiales son antibacterianos y mejoran su físico rendimiento y proporcionar apoyo adicional ". Mary Jane Minkin está de acuerdo y recomienda ropa interior con un refuerzo de algodón y también cree que la ropa suelta es perfecta porque no desea estar rodeado de sudor". que puede conducir a una infección por levaduras.
2. Deshágase de las tangas
"Las pieles pueden verse y sentirse más sexys en comparación con la ropa interior cotidiana, pero su diseño anatómicamente hostil facilita la búsqueda de bacterias dañinas del colon Su entrada en la vagina y la vejiga aumenta el riesgo de infección. Es probable que el ajuste cómodo con la ropa interior de algodón que cubre la anatomía femenina adecuadamente, incluida la vagina y el recto, sea la mejor opción a largo plazo. Encontrar la ropa interior más cómoda debería ser la misión y prioridad de todas las mujeres para la salud y el bienestar vaginal ", explica el Dr. Ross
3. Aprenda cómo prevenir la erupción por calor
Dr. Ross nos dice: "Una manguera de calor es común si suda mucho (especialmente en un ambiente cálido o húmedo) y se deja la ropa que lleva puesta sudor mucho después de salir del gimnasio. El sudor barre las bacterias de la piel, bloquea las glándulas sudoríparas causando un rasguño o erupción cutánea con un pequeño parachoques rojo estrecho, también conocido como "erupción por calor espinoso", y se baña donde puede. limpia el sudor y las bacterias de tu cuerpo, especialmente el volcán.
"Si no tienes tiempo para bañarte, traigo un paquete de viaje de toallitas de higiene vaginal en tu bolsa de gimnasia que puedes usar después del trabajo. Una limpieza rápida, de adelante hacia atrás, de la vagina y el trasero eliminará el sudor excesivo y los olores vaginales desagradables. Los kits de higiene limpios no contienen alcohol y son hipoalergénicos, y limpiarán la suciedad, los gérmenes y los olores de todos los lugares correctos y no aumentarán el riesgo de desarrollar una infección por hongos o bacterias. Mis favoritos personales son los paños de limpieza para escapadas de verano. "
4. Refrésquese después del ejercicio
"El olor corporal (BO) después de un entrenamiento intenso es un desafío porque es una reacción normal del cuerpo a la sudoración. Algunas personas encuentran olores después del ejercicio ser sexy y excitarse mientras que a otros no les gusta. Usar ropa interior limpia para permitir que su piel respire es una solución fácil para reducir el sudor, la acumulación de bacterias y el mal olor mientras trabaja. también desodorante! Los productos de higiene para mujeres funcionan bien para el cuidado posvaginal para prevenir infecciones y olores ", dice el Dr. Ross.
5. Orinar antes de hacer ejercicio
El Dr. Ross explica: "El ejercicio puede ejercer presión adicional sobre la vejiga. La Academia Estadounidense de Médicos (AAP) descubrió que el 50% de las mujeres entre 40 y 60 años sufren de incontinencia urinaria. Cualquier actividad que aumente la presión abdominal puede causar incontinencia de esfuerzo, especialmente si su vejiga está llena. Entonces, antes de hacer ejercicio, vacíe su vejiga para que pueda reducir el estrés en la vejiga. "
6. Haga que los ejercicios de Kegel sean parte de su entrenamiento diario
Tanto el Dr. Minkin como el Dr. Sherry dice que entrenar en Kegel es imprescindible. El Dr. nos dijo Sherry "Los ejercicios de Kegel son una forma simple y efectiva de fortalecer los músculos del piso pélvico que sostienen el útero, la vejiga y el intestino. Los músculos del piso pélvico controlan la función de la vejiga y el intestino". Hay muchas razones por las que puede debilitar los músculos del piso pélvico, desde el embarazo y el parto hasta la edad adulta y el sobrepeso. El efecto de debilitar el piso pélvico hace que sus órganos pélvicos disminuyan y crea un lóbulo en la vagina. Cuando esto sucede, se denomina prolapso de órganos pélvicos. Los síntomas de un prolapso varían desde una presión pélvica incómoda hasta una fuga urinaria. Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a retrasar o incluso prevenir el prolapso de órganos pélvicos y otros síntomas relacionados. Una mujer no es demasiado joven para comenzar a hacerlo Kegel entrenamiento! ”
¿Adquisiciones básicas? Trate de cambiar el equipo de gimnasia de sudor lo más rápido posible, si no puede, considere usar una toallita para limpiar su volcán, orinar antes de hacer ejercicio y hacer los entrenamientos de jengibre tan a menudo como sea posible!