¿Cuál es el patrimonio neto de Michelle Young? Cuánto hace mientras la abuela de una niña puede sorprenderte

Como la temporada número 18 de Bachelorette, hay un gran interés en el patrimonio neto de Michelle Young y cuánto gana como líder. Despedida de soltera.

Michelle, una maestra de 27 años de Edina, Minnesota, fue concursante Solteros temporada 25 con Matt James, donde quedó subcampeona. Michelle fue confirmada como la temporada número 18 de las chicas durante la temporada especial 25 «After the Final Rose», donde el invitado Emmanuel Acho anunció a Michelle y Katie Thurston, quien fue eliminada en el décimo lugar por Matt’s. Solteros temporada, como la próxima doncella. Katie, quien fue la temporada número 17 de Bachelorette, transmitió su temporada de junio a agosto de 2021. La temporada de Michelle se extenderá de octubre a diciembre de 2021.

En una entrevista con Entertainment Tonight en octubre de 2021, Michelle explicó que quiere encontrar el amor como sus padres. Despedida de soltera. “Al crecer solo con mis padres, viendo cómo se trataban entre ellos en momentos estresantes, creo que la vida no siempre es fácil, pero ¿el hecho de que han estado casados ​​durante tanto tiempo y todavía se ríen tanto? No me conformaré con nada menos «, dijo. «Eso es lo que voy a pedir». Ella continuó. «Encontrar una relación en la que no desaparecerá. No puedes predecir todo lo que te sucederá en tu relación, pero saber que tengo una persona que lo soportará y que tiene la misma forma de pensar es increíblemente importante. «

Entonces, ¿cuánto es el patrimonio neto de Michelle Young y cuál es su salario como chicas en la temporada 18? Lea de antemano lo que Michelle estima como maestra en Minnesota y cómo se compara con su salario de soltero.

¿Quién es Michelle Young?

Michelle,

Imagen: ABC / Sami Drasin.

Empecemos por lo básico: Michelle Young es Despedida de soltera En 2021 para la temporada 18, Michelle, una joven de 27 años de Edina, Minnesota, fue concursante. Solteros temporada 25 con Matt James, donde quedó subcampeona. Durante la temporada especial 25 «After the Final Rose», Michelle y Katie Thurston, quien fue eliminada en el décimo lugar en Matt Solteros temporada, fueron anunciados como los próximos solteros. Katie, quien fue la temporada número 17 de Bachelorette, transmitió su temporada de junio a agosto de 2021. La temporada de Michelle se extenderá de octubre a diciembre de 2021.

En su biografía, Michelle se describe a sí misma como una “trabajadora excesiva” y describe al “hombre de sus sueños” como confiado pero no seguro de sí mismo. «Tiene exceso de trabajo y dice que está aquí porque está lista para encontrar el amor y un hombre con quien formar una familia», dice la biografía de soltera de Michelle. «El hombre de sus sueños es seguro de sí mismo, pero no es seguro de sí mismo y buscará a ella como su igual en todo «.

Su biografía continúa: “Cuando Michelle no está trabajando, le gusta pasar tiempo con amigos caminando y degustando vino. Es muy aventurera en la vida y en el apetito; dice que todos sus restaurantes favoritos son los camiones de comida locales. Michelle tiene grandes sueños para el futuro y dice que quiere un hombre a su lado que lo apoye y lo haga hacer del mundo un lugar mejor. Ella busca un superhombre para su supermujer y dice que juntos espera que ella y Matt se enamoren y cambien el mundo. «

Para sus datos divertidos, Michelle afirma lo siguiente:

– Michelle es la reina.

– A Michelle le gusta probar el sabor del helado.

– A Michelle no le gustan las reuniones con un jacuzzi porque son demasiado cliché.

¿Cuál es el trabajo de Michelle Young?

¿Cuál es el trabajo de Michelle Young? Durante la temporada de soltero de Matt, Michelle enumeró su trabajo como «maestra». Trabaja como maestra de quinto grado en la Escuela Primaria Normandale Hills en Bloomington, Minnesota. Según Glassdoor, el salario promedio de los maestros de escuelas públicas en Minnesota es de $ 48,821 por año. Glassdoor también informa que los salarios van desde $ 32,000 en el nivel más bajo hasta $ 74,000 en el más alto.

Según Reality Steve, Michelle fue la primera opción para las niñas en la temporada 17, pero debido a su trabajo como maestra de quinto grado, no quería dejar a sus estudiantes durante el año escolar como lo hizo en Matt’s Solteros temporada, por lo que ABC pospuso la filmación para ella hasta el verano, cuando la escuela no termina. Mientras Michelle todavía estaba en la escuela, Katie la filmó Despedida de soltera temporada, razón por la cual hubo dos solteros en 2021.

Antes de convertirse en maestra, Michelle fue jugadora de baloncesto universitario de la División 1 y jugó de 2011 a 2015 en la Universidad de Bradley en Peoria, Illinois. Según PJ Star, Michelle fue campeona universitaria de baloncesto en el estado de Woodbury, Minnesota. En el último año de la universidad de 2014 a 2015, Michelle promedió 12 puntos y 2.1 robos por juego. Terminó su carrera de baloncesto con 1.062 puntos. Mientras estaba en la universidad, Michelle también sirvió en el Consejo Asesor de Estudiantes y Atletas de Bradley y en su Comité de Atletismo de Diversidad Étnica.

¿Cuánto ganó Michelle Young? Solteros??

¿Cuánto ganó Michelle? Solteros?? La respuesta es nada. Como otros competidores Solteros I Despedida de soltera, Michelle ganó cero dólares como concursante de Matt Solteros temporada. Además del salario, los concursantes tienen que pagar su propio estilo (¡estos trajes y vestidos para la ceremonia de la rosa no son baratos!), Razón por la cual muchos concursantes se están yendo de su tiempo. Solteros I Despedida de soltera con deudas graves. «Sé que ha habido mujeres en el pasado que han cobrado su 401 (k) por el programa», dijo a Mico la bloguera de televisión de 2016 Dana Weiss. «Algunos se han tomado las tarjetas de crédito en serio». Aquí no se menciona que los solteros o concursantes de niñas dejaron el trabajo para aparecer en una serie de telerrealidad.

¿Cuánto ganó Michelle Young? Despedida de soltera??

Entonces … ¿cuánto ganó Michelle Young como soltera? No está claro qué es exactamente Michelle Despedida de soltera el salario era, pero podemos suponer que ganó alrededor de $ 100.000 para rodar durante unos dos meses. Según Reality Steve, la tarifa estándar actual para solteros y solteros es de $ 100,000. Recientemente, sin embargo, ha habido solteros y solteros que han ganado más o menos, dependiendo de qué tan buenas sean sus habilidades de negociación.

Por ejemplo, Emily Maynard, la octava temporada de niñas, ganó 250.000 dólares en 2012 como niña gracias a las negociaciones. «Los productores han cambiado completamente el formato esta temporada para cumplir con los requisitos de Emily», dijo una fuente a In Touch en ese momento.

¿Cuál es el patrimonio neto de Michelle Young?

Entonces, ¿cuánto es el patrimonio neto de Michelle Young? No está claro cuál es el patrimonio neto de Michelle, pero si combinamos el salario de su maestra y lo que gana de niña, su valor debería ser de al menos 148.000 dólares. Sin embargo, con más de 500.000 seguidores en Instagram en el momento de su estreno inaugural, el patrimonio neto de Michelle solo está aumentando gracias a los numerosos patrocinios que se espera que realice.

Despedida de soltera se transmite los martes a las 8 pm en ABC. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Ver ‘Bachelor’ $ 6,99 +

Compra ahora

Imagen: Cortesía de Penguin Books.

Nación de soltero por Amy Kaufman

‘Bachelor Nation’ Amy Kaufman $ 13.89

Compra ahora

Para obtener más información privilegiada, consulte el libro de Amy Kaufman, escritora de Los Angeles Times, Bachelor Nation: dentro de la culpa de placer favorita del mundo en Estados Unidos, para una inmersión profunda en la franquicia Bachelor. El libro revela los secretos de los solteros, desde cuántos solteros y chicas se les paga hasta las reglas que los concursantes deben seguir y qué productores no quieren que los fanáticos sepan. Es una lectura obligada para todos los miembros de Bachelor Nation.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento