Deje Airwrap a un lado: el mejor producto para el cabello de Dyson es en realidad un alisador: he aquí por qué

Desplázate para ver más fotos

Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Ellas.xyz puede recibir una comisión para los socios.

Nunca me he jactado, pero cuando se trata de peinar mi cabello, acepto fácilmente las tendencias. Esto probablemente se deba a las clases de YouTube que vi en la escuela secundaria, memorizando tutoriales y perfeccionando mi oficio para principiantes. Si no has pasado seis horas aprendiendo cómo trenzar tu cabello en una cola de caballo en 2010, entonces no puedo conectarme contigo.

Debido a estas habilidades adquiridas, me convertí en peluquero no oficial en un grupo de amigos. Cuando todos nos estamos preparando para salir juntos, sé qué traer: mis herramientas calientes. Pero a veces mis amigos traen los suyos, y así fue como comencé a usar el Airwrap de Dyson. Si no sabe mucho sobre el dispositivo, comuníquese con TikTok. Lo más probable es que encuentre una revisión de las cosas en su FYP en unos pocos trazos. Pero antes de que te vuelvas loco, tengo algunos consejos: si quieres obtener un moldeador Dyson para obtener ondas o rizos increíbles que sean fáciles de hacer, no uses Airwrap. Consigue una plancha de pelo Corrale.

Así es, gente. Si quieres que tu cabello quede rizado a la perfección, opta por una plancha.

Esto, por supuesto, no es un matiz para el increíble Dyson Airwrap: la gente está obsesionada con él y sus tonterías más baratas por una buena razón, pero ese dispositivo es difícil acostumbrarse a. Además, debe cambiar los accesorios cuando trabaje en cada lado de la cabeza. Es un poco demasiado trabajo para mí. Sobre todo cuando tengo una serie de peinados para niñas que tengo que arreglar en una hora.

Ahora, al igual que Dyson Airwrap, Dyson Corrale es una compra de lujo. Se vende al por menor por $ 500 en la mayoría de los lugares y viene con un montón de accesorios de alta calidad. Pero, ¿vale la pena Dyson Corrale?

Si tienes el cabello seco y dañado y no puedes renunciar a tu amor por las herramientas calientes, entonces la respuesta es sí.

La marca tardó siete años en desarrollar el dispositivo porque todo su propósito es reducir a la mitad la cantidad de daño producido por las herramientas calientes convencionales. Y él hizo exactamente eso. La máquina alisadora tiene placas para doblar que pueden ayudar a reducir las roturas en un 50 por ciento y evitar que se enrosquen y se vuelen, según la marca. Estos paneles tienen una tecnología de control de calor inteligente incorporada para que puedan literalmente sentir, y reaccionar, al cabello que alisas en tiempo real. Esta capacidad futurista permite que la herramienta caliente cambie la temperatura según el grosor, la textura y la longitud únicos de tu cabello.

Además, estas placas ayudan a que tu cabello luzca brillante y suave. He estado luchando contra el daño del cabello por teñir mechones durante años y estoy muy seguro de que se ve seco y como heno. Cada vez que uso Corrale, mi cabello se ve suave y brillante. Me siento como esas modelos en los comerciales de shampoo.

rectificador Dyson Corrale

Cortesía de Dyson.

rectificador Dyson Corrale

Entonces, si eres cierto peluquero en un grupo como yo, no tienes que preocuparte cuando planches el cabello de tus amigos. Será una experiencia personalizada para cada uno de ellos (y ni siquiera tienes que intentarlo).

rectificador Dyson Corrale $ 499

Compra ahora

Estas mismas pizarras inteligentes son la razón por la cual la plancha es tan buena para usar como dispositivo para torcer o ondear. Nunca se adhieren al cabello y previenen las arrugas que a menudo aparecen con otras planchas para el cabello cuando se adhieren a una parte durante demasiado tiempo. Esta es una característica clave cuando se riza el cabello con acondicionador, ya que gran parte de la técnica se basa en la tensión entre el acondicionador y los mechones.

Además, crea una ola de asesinos. Hailey Bieber lo busca cuando se peina en las noches de salida para un look sexy y relajado, y lo busco cuando quiero un ambiente más relajado. No entraré en demasiados detalles sobre cómo lograr este estilo, especialmente porque la Sra. Bieber hace un muy buen trabajo explicando el proceso, pero por experiencia diré que cuando mueves la muñeca de una dirección a otra, la plancha sostiene firmemente sin tirar de tus hebras.

Algunas otras características que vale la pena mencionar: la plancha puede funcionar de forma inalámbrica durante 30 minutos cuando está completamente cargada. Esto eliminará todas las complejidades que conlleva el estilo. También tiene un candado para almacenamiento y viaje. Esta característica puede no parecer demasiado sorprendente, pero ciertamente ahorra espacio cuando es necesario.

Y esto es para las personas que siempre olvidan si realmente apagaron las cosas antes de salir de casa: la plancha tiene un apagado automático de 10 minutos para evitar accidentes y ahorrar batería. Enserio que No lo es Dyson piensa?

Juego de edición limitada Dyson Corrale

Cortesía de Dyson.

Juego de edición limitada Dyson Corrale

Si quieres el mejor dinero por tu dinero, mi consejo es invertir en una edición limitada de esta marca. Viene con una bolsa de almacenamiento, una bolsa de viaje y una bolsa de recarga y le ahorrará un total de alrededor de $ 60.

Juego de edición limitada Dyson Corrale $ 499

Compra ahora

Considerándolo todo, diría que esta plancha vale la pena la inversión. Sé que es tan caro como unos cuantos viajes de compras, pero vale cada centavo. Esto es algo que sé que durará años sin perder sus increíbles capacidades. Sé que este dispositivo salva mi cabello del estrés y el daño y probablemente ahorra dinero en futuras citas de peluquería. Después de todo, cuando mi cabello experimente menos calor, se reducirá la rotura y también se reducirá la cantidad de cortes de cabello o tratamientos que necesitaré.

De hecho, Dyson Corrale es una plancha para el cabello de Ferrari, y la mantendré conmigo durante años, si no décadas.