Dios mío: Le tomó a Lily James 4 horas todos los días convertirse en Pamela Anderson para ‘Pam & Tommy’

Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Ellas.xyz puede recibir una comisión de afiliado.

No hay duda de que Pamela Anderson es un ícono de belleza. Ella definió lo que significaba ser una rubia bomba en los años 90. Muchos de sus looks más icónicos se han convertido en grandes tendencias, como las cejas finas y el cabello voluminoso. Así que cuando Lily James se dispuso a transformarse en la vigilantes de la playa actriz de Hulu’s pam y tommy, ella y su equipo querían hacerle justicia. “Nadie quería tomar el atajo ni comprometerse con nada”, dijo Jason Collins, diseñador de efectos especiales de maquillaje. EE.UU. Hoy en día. «Es uno de esos raros proyectos en los que todo el mundo dispara a toda máquina y cae un rayo».

El equipo incluye al jefe del departamento de maquillaje David Williams, al jefe del departamento de peluquería Barry Lee Moe y al diseñador de vestuario Kameron Lennox. Trabajaron juntos para darle a James una prótesis en la frente (¡sí, frente!) Para empujar un poco hacia atrás la línea del cabello y dejar que comenzaran desde cero en sus cejas. Atrás quedaron las cejas naturalmente llenas de James y en su lugar estaban las delgadas como un lápiz de Anderson.

Foto de InstagramFuente: Instagram

Por supuesto, su frente no era la única prótesis que usaba James. Tenía que emular los icónicos senos 34DD de Anderson. Collins dijo que los senos que usó James fueron esculpidos “tres o cuatro veces para que quedaran perfectos. Es más que solo la forma en que se ven. Es como se mueve todo el aparato”, dijo EE.UU. Hoy en día. También usó dientes falsos para fingir la sonrisa de Hollywood de Anderson, lo que también hizo que sus labios se abrieran un poco para hacer un puchero perfecto.

El equipo consideró teñir el cabello castaño natural de James, pero decidió que el mantenimiento sería demasiado. Así que eligieron cuatro pelucas rubias diferentes. Cada uno fue hecho a medida después de mirar más de 30 tonos de rubio diferentes. Anderson es conocida por teñirse el cabello en casa, por lo que realmente tuvieron que elegir el rubio exacto. Finalmente, James usó lentes de contacto azules para ocultar sus ojos marrones.

El resto se hizo con el poder del maquillaje para esculpir y resaltar a James para que pudiera convertirse en el ícono de belleza sin que pareciera un personaje. Diríamos que lo lograron. pam y tommy se está transmitiendo ahora en Hulu.