Homenaje real. Meghan Markle y el anuncio del embarazo del príncipe Harry honraron a la princesa Diana de una manera dulce. El duque y la duquesa de Sussex han anunciado que esperan su segundo hijo el día de San Valentín, el 14 de febrero. El anuncio se produjo menos de un año después de que Markle abortara en julio de 2020.
«Perder un hijo significa cargar con una tristeza casi insoportable, experimentada por muchos y de la que se habla poco», escribió en un ensayo para The New York Times en enero de 2021.
Meghan y Harry, que ya son padres de su hijo de un año Archie Harrison Mountbatten Windsor, dieron la noticia con una foto remota tomada por la fotógrafa Misan Harriman. Parece ser el día en que el duque y la duquesa de Sussex decidieron anunciar el embarazo en honor a la difunta madre de Harry, la princesa Diana.
El 13 de febrero de 1984, la Princesa de Gales y su esposo, el Príncipe Carlos, anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo, el Príncipe Harry. Casi 37 años después, Harry y Meghan también decidieron anunciar el embarazo de su segundo hijo casi el mismo día que la princesa Diana.
En un comunicado el Día de San Valentín de 2021, un portavoz de Meghan y Harry dijo que la pareja estaba «encantada» de estar esperando de nuevo. «Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo ”, dijo el comunicado.
El Palacio de Buckingham también ha confirmado que la reina Isabel II, el príncipe Felipe y el resto de la familia real británica están felices por Meghan y Harry, ya que esperan su segundo hijo. «Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están ‘encantados’ y les desean lo mejor», dijo el palacio en un comunicado.
La declaración del palacio se produce después de los informes de que Harry y su hermano mayor, el príncipe William, arregló su relación después de su pelea que provocó la reubicación de Meghan y Harry de Londres a América del Norte a principios de 2020. «Las redadas de William y Harry fueron muy reales, muy feas e increíblemente intensas», dijo una fuente a Us Weekly en enero de 2021. «Se paralizaron, había tanto barro debajo del puente y mucha gente sintió que su pelea no podía. .. Ciertamente fue una montaña rusa para todos los involucrados, especialmente para los hermanos, quienes juran que no dejarán que todo esto se salga de control en el futuro y han aprendido mucho de esta difícil experiencia «.