El hijo de Angelina Jolie acaba de testificar contra Brad Pitt en un caso de custodia y quiere cambiar su apellido

Comparto mi pieza. El hijo de Angelina, Jolie Maddox, testificó contra Brad Pitt como parte de una batalla en curso por la custodia de sus padres, informa Us Weekly. Según los informes, el testimonio del estudiante de 19 años fue menos que «halagador».

«Maddox ya ha testificado como [an] un adulto en una disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad «, dijo la fuente Nosotros 18 de marzo. La fuente continuó notando que el hijo mayor de la pareja quería renunciar al apellido de su padre. «No usa a Pitt como su apellido en documentos que no son legales, pero usa a Jolie», explicó la fuente. «Maddox quiere cambiar legalmente su apellido a Jolie, lo que Angelina dijo que no apoya».

La noticia del testimonio de Maddox llega apenas un día después de que Angelina presentara documentos judiciales sellados, alegando que podía proporcionar «pruebas y autoridad en apoyo» de la presunta violencia doméstica de Brad. El periódico afirma que tanto Angelina como sus hijos están dispuestos a testificar, aunque un documento separado indica que tanto Brad como Angelina deben dar permiso al tribunal para incluir a sus hijos menores: Zahara (16), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne 12. ). «En el proceso.» El primero también es compartido por dos hijos adultos, incluidos Maddox y Pax, de 17 años, que no necesitan el consentimiento de los padres para testificar en el juicio.

El 17 de marzo, una fuente describió el informe de Angelina como un intento de cambiar el texto «narrativo» relacionado con su detención. «Este es sólo otro caso en el que Angelina ha cambiado la narrativa cuando le conviene», dijo la fuente a Entertainment Tonight. «Aparte de una acusación que hizo en 2016, que fue investigada y desestimada, nunca hubo otros registros, informes policiales o incluso acusaciones hasta que coincidió con su caso». La fuente agregó: «Nadie más sabe lo que podría decir ahora, pero esos antecedentes son importantes».

Brad fue acusado anteriormente y luego despedido por abuso infantil en 2016, luego de un presunto incidente entre Pitt y Maddox en un avión privado familiar. El Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles investigó la disputa y entrevistó a ambos Érase una vez … en Hollywood el actor, su entonces esposa Angelina y sus seis hijos.

La organización «lo absolvió casi de inmediato de todos los cargos de abuso infantil», nos explicó la fuente. «El caso permaneció abierto debido a una gran cantidad de precauciones, ya que el departamento se tomó el asunto en serio, y en casi dos años de visitas de seguimiento, no hubo ni un solo caso que hizo sonar las alarmas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *