Puedes poner leche de almendras en tu café, pero ¿alguna vez has probado un producto de almendras en tu piel? El aceite de almendras puede curar su sequedad, incluso si su piel es grasa y hacer que su piel brille. Es un aceite nutritivo e hidratante que puedes usar en tu piel, cabello y uñas. Procede de almendras prensadas en frío. Puede usarlo de casi cualquier manera: un suero, un humectante facial, un humectante corporal, un aceite de masaje, una crema en crema o un desmaquillador. Si eres un maestro de pociones, también puedes combinar aceite de almendras con otros aceites esenciales para producir tu propio hormigón.
Hemos redondeado el mejor aceite de almendras para tu piel. Cada botella de aceite de almendras te durará un tiempo, ya que solo necesitarás un poco. Cada uno de ellos tiene un dispensador preciso, por lo que no vierte accidentalmente su río de aceite en su mano. En nuestras selecciones, uno es de origen ético mientras que el otro es vegano y no violento. Uno es incluso desesperado, si tiene una nariz particularmente sensible. Los aceites a base de esta planta pueden cambiar completamente tu piel, de una manera más natural que otros productos para el cuidado de la piel.
Nuestra misión en STYLECASTER es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que te amarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en un enlace dentro de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión de venta.
1. Aceite de almendras dulces para la piel o Aceite de almendras para el cabello
Si tiene problemas de piel seca, consulte estos 16. botella de aceite de almendras. El aceite es ligero y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos. Contiene vitamina E y ácidos grasos, tu piel permanecerá hidratada y no se secará durante unos minutos después de aplicarla. No hay OMG, alérgenos, hexanos ni fragancias añadidas en este aceite. Incluso tiene un dispensador superior, lo que facilita su aplicación.