Desde que comenzó el trabajo de conservación de Britney Spears en 2008, los partidarios de #FreeBritney se han preguntado cuánto vale Jamie Spears y cuánto ha estado ganando con la conservación de su hija durante años.
Britney’s Conservation Society se fundó en febrero de 2008 después del divorcio de Kevin Federline y una serie de eventos que la llevaron a su hospitalización en enero de 2008. Britney y Kevin, que comparten hijos Jayden James y Sean Preston, se divorciaron en julio de 2007. Seis meses después, Britney fue ingresada en un centro de rehabilitación de drogadictos. Al día siguiente, fue filmada afeitándose la cabeza con tijeras electrónicas. En enero de 2008, Britney fue hospitalizada después de que la policía llegara a su casa y afirmara que estaba bajo la influencia de una sustancia no identificada. A Federline se le otorgó la custodia exclusiva de sus hijos y luego fue ingresada en el pabellón psiquiátrico bajo 5.150 detención psiquiátrica forzada.
Después de la hospitalización, un tribunal de California puso a Britney bajo protección, lo que le dio a Jamie y a su entonces abogado Andrew Wallet el control total de su propiedad. En marzo de 2019, Wallet renunció como co-curador de Britney, dejando a Jamie como el único curador de la propiedad de Britney. Como su curadora, Jamie tenía el control total sobre las decisiones financieras y personales de Britney. También tenía acceso a sus registros médicos y podía restringir sus visitas. Además, Jamie tenía el control de su propiedad, que incluía oportunidades de negociación y administración de sus activos financieros.
Todo eso comenzó a cambiar en agosto de 2021, cuando Jamie Spears presentó documentos judiciales anunciando su renuncia como conservadora después de la creciente presión del nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, para que renunciara. En su presentación, Jamie argumentó que “no hay una razón real para suspender o remover” su puesto de conservación, pero finalmente decidió retirarse porque “no cree que se libere una batalla pública con su hija por su servicio permanente como curador. en su mejor interés ”, afirman los documentos, según TMZ.
La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda J. Penny, despidió oficialmente a Jamie como curador de Britney en septiembre de 2021. Fue reemplazado temporalmente por el contador John Zabel como curador del patrimonio de Britney. Jodi Montgomery, ex directora de atención de Britney, también sigue siendo su curadora de su bienestar y decisiones médicas. Después de todo, la cuestión del patrimonio neto de Jamie Spears permanece, y cuánto dinero ganó viviendo de su hija. Lea a continuación todo lo que sabemos.
¿Cuánto ganó Jamie Spears con la conservación de Britney Spears?
Entonces, ¿cuánto ganó Jamie con la conservación de Britney? En una audiencia judicial en junio de 2021, Britney acusó a Jamie y a otros miembros de la familia de vivir de ella durante años. “Dado que mi familia ha estado viviendo de mi experiencia en conservación durante 13 años, no me sorprendería que alguno de ellos tuviera algo que decir [against ending my conservatorship]», dijo.» Simplemente no me gusta sentir que trabajo para las personas a las que pago «.
También afirmó que Jamie le puso litio en contra de su voluntad, la obligó a sostener una espiral, trabaja los siete días de la semana y no le permite casarse ni tener hijos. «Tenía control sobre alguien tan poderoso como yo – amaba el control que lastimaba a su hija al 100%. A él le encantó ”, dijo. «Trabajé siete días a la semana, sin días libres, lo que en California sólo se llama tráfico sexual de manera similar».
De acuerdo a Forbes, Jamie ganó al menos $ 5 millones de la conservación de Britney. Según los documentos judiciales revisados por Forbes, Britney ha tenido que pagarle a su padre $ 16,000 al mes desde febrero de 2009 como su curadora. En 12 años, esa cantidad fue de 2,4 millones de dólares.
En documentos legales presentados en agosto de 2021, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, afirmó que Jamie gastó más de $ 1.3 millones en nombre del abogado desde octubre de 2020 hasta junio de 2021. También afirmó que Jamie el año pasado buscó $ 541,000 por «problemas con los medios» como Conservador de Britney. «Hubo un desperdicio evidente de la propiedad de la Sra. Spears Estate, y ese desperdicio continúa», dijo.
Según el informe de 2021 Los New York Times, Jamie también recibió una reducción en los ingresos de las giras de Britney. El periódico informó que Jamie recibió el 1.5 por ciento de las ventas brutas de boletos y mercadería de Britney’s Piece of Me en Las Vegas, que se desarrolló de 2013 a 2017. El programa recaudó $ 137.7 millones, según Caesars Entertainment, que es Jamie recortó $ 2.1 millones. El New York Times también informa que Jamie recibió una comisión del 2,95 por ciento en la gira Femme Fatale 2011 de Britney, que le reportaría al menos 500.000 dólares.
Junto con el salario de la corte de su padre, Britney tuvo que pagar a la oficina de Jamie $ 2,000 al mes, lo que le costó casi $ 300,000 en 12 años. Britney también tuvo que pagar un estimado de millones de dólares en honorarios de abogados tanto para su abogado como para Jamie. Según Forbes, los documentos judiciales de 2018 a 2019 revelan que el bufete de abogados de Jamie en ese momento, Freeman, Freeman y Smiley, le cobró a Britney 170.000 dólares por los gastos judiciales de su padre. De 2016 a 2018, el ex abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, recibió $ 331,940.50 por 698.7 horas de trabajo a $ 475 por hora mientras la representaba.
Según la presentación del abogado de Jamie en 2018, los conservadores de Britney afirmaron que su «propiedad estaba casi desprovista de fondos y equivalentes de efectivo» cuando se fundó su empresa de conservación en 2008. Los documentos indican que entre 2014 y 2018, el valor de los activos de Britney aumentó en 20 millones de dólares. como resultado de una gestión conservadora de sus activos. «Los problemas han tenido proporciones épicas durante un período de varios años», afirma la presentación, según Forbes. “Todos han utilizado habilidades excepcionales para lograr los resultados que disfrutan hoy en día. [The conservator, Jamie Spears] Tenía muchos meses en una época en la que pasaba todo su tiempo profesional en servicios prestados exclusivamente al curador. «
En su audiencia judicial en 2021, Britney criticó al sistema judicial de California por permitir que su padre ganara tanto dinero con él. «No tiene sentido que el estado de California esté sentado y literalmente mirándome, con mis dos ojos, ganándose la vida para tanta gente y pagando a tanta gente, camiones y autobuses para viajar, en la carretera conmigo, y ellos dirán yo no soy lo suficientemente buena «, dijo. «Ha pasado mucho tiempo desde que soy dueño de mi dinero, y mi deseo y mi sueño es que todo esto termine». Con su renuncia, el sueño de Britney parece estar un paso más cerca de hacerse realidad.
Enmarcando a Britney Spears está disponible para transmisión Hulu. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.
Regalo de la madre lähde: Britney y Lynne Spears
Compra: ‘Regalo de la madre’ de Britney & Lynne Spears $ 5.21
Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela de fantasía semi-autobiográfica, coescrita con la madre de Britney, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años de la pequeña ciudad de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar atrás a su madre Wanda o continuar con sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos, comienza a sentirse avergonzada de su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar para siempre su relación con su hija.
Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.