Sde Netflix Rey Tigre, El patrimonio neto de Jeff Lowe se ha convertido en un tema candente de discusión. Y entendemos por qué. La serie documental de siete episodios, que se estrenó en marzo de 2020 y fue bebida por casi todos los usuarios de Netflix allí, sigue la industria privada de gatos exóticos en los Estados Unidos. Entre los personajes se encuentra un hombre llamado Jeff Lowe, un swinger que colaba a escondidas a un cachorro de león y tigre en hoteles de lujo en Las Vegas para fiestas y para atraer mujeres. De todos los personajes de Tiger King, Jeff es sin duda uno de los más misteriosos. Obtenga más información sobre el patrimonio neto de Jeff Lowe por adelantado.
¿Cómo gana dinero Jeff Lowe?
Jeff se crió con animales exóticos. Como explicó en la documentación, su abuelo fundó Robin’s Brothers Circus en 1928, y algunos de sus primeros regalos de cumpleaños fueron cachorros de grandes felinos. En 2015, Jeff conoció a Joe Exotic, el ex propietario de The Greater Wynnewood Exotic Animal Park en Oklahoma, cuando intentó comprarle un cachorro. Fue en ese momento que Jeff se dio cuenta de lo mala que era la situación financiera de Joe con su parque, cuando decidió invertir en un zoológico para cambiarlo y mantener algunos de sus animales allí.
Como Rey Tigre Los espectadores recuerdan que Joe se vio obligado a declararse en quiebra después de que su rival, Carole Baskin, lo demandara por infracción de derechos de autor y ganara un millón de dólares. Después de declararse en bancarrota, Jeff y su esposa Lauren Lowe se convirtieron en los nuevos propietarios de The Greater Wynnewood Exotic Animal Park. Después de enterarse de que el gobierno federal estaba investigando a Joe por una conspiración para matar a sueldo para matar a Carole, Jeff se convirtió en informante y pasó información al gobierno, lo que llevó al arresto de Joe y al final de su amistad con Jeff.
En cuanto a su papel en el parque, según el sitio web del parque, Jeff es el director ejecutivo del zoológico. El sitio también afirma que Jeff trabajó como gerente de celebridades como Robbie y Evel Knievel. También trabajó con Prince. Alrededor de 2018, Jeff también anunció Jungle Bus en su sitio web, un vehículo que recogería personas en Las Vegas y las llevaría a un escondite «ultrasecreto» para jugar con los Tigres. El plan finalmente fue abortado.
Pero los últimos ingresos de Jeff parecen provenir del zoológico. Según el sitio web del parque, la entrada básica cuesta $ 15. También hay paquetes especiales, como encuentros con perezosos y juegos privados, que cobran $ 50 por persona, así como un tour de animales exóticos que cuesta $ 55 por persona. El tiempo de juego privado de lujo cuesta $ 80 por cabeza. Pero la experiencia más cara del zoológico es un recorrido VIP entre bastidores, que cuesta $ 175 por persona.
¿Cuáles son las dificultades legales de Jeff Lowe’s?
Como todos dentro Rey TigreJeff no era inmune a los problemas legales. En 2018, Jeff fue acusado de tener animales exóticos, incluidos lémures, tigres y tigres, en su casa de Las Vegas sin el permiso correspondiente. Después de concluir un acuerdo de culpabilidad, sus animales fueron confiscados y se vio obligado a pagar una multa de $ 10,000.
¿Cuál es el patrimonio neto de Jeff Lowe?
Como se explicó anteriormente, Jeff trabajó como gerente de los famosos dobles de acción Evel y Robbie Knievel antes de convertirse en el propietario de Joe Exotic Zoo. Dado que el patrimonio neto total de los Knievels era de aproximadamente $ 13 millones ($ 10 millones para Robbie y $ 3 millones para Evel) en ese momento, según Cinemaholic, se supone que Jeff recibió una parte de sus ganancias como su gerente, lo que en Minested ganaba varios cientos de miles de dólares al año. Jeff también trabajó con Prince, quien tiene un patrimonio neto estimado de $ 300 millones, aunque no está claro cuál fue el papel de Jeff para el cantante.
¿Cuál es su valor neto ahora? Según un informe de 2016, Jeff era millonario y solo se espera que su cuenta bancaria haya crecido desde entonces. Con los ingresos de su parque, que describimos en detalle anteriormente, el patrimonio neto de Jeff podría estar entre $ 5 millones y $ 10 millones, según Cinemaholic. Su riqueza es evidente en la decisión de Jeff de cerrar el antiguo parque de Joe en medio de una pandemia de coronavirus y abrir una nueva instalación, llamada The Oklahoma Zoo.