Cuando Madison Beer mostró su varita mágica de belleza Charlotte Tilbury Pinkgasm Beauty Light Wand favorita en febrero de 2021, se agotó de inmediato. Ha sido casi imposible de encontrar durante meses, incluso está agotado. Entonces, cuando Beer lo descubrió otro rubor líquido favorito, de Nars, en un Instagram en vivo recientemente publicado, la gente en TikTok se volvió loca por él. Los fanáticos de Blush lo están adquiriendo lo más rápido que pueden antes de que se agote como Pinkgasm.
Si sigues a Beer en las redes sociales, sabes que ella prefiere un montón de rubor rosa con lentejuelas sutiles. El rubor líquido en el orgasmo de Nars es solo eso. El tono rosa cálido tiene un brillo dorado que le da a la piel un brillo interior. Es bastante transparente por lo que puedes aplicar capas y abrigos hasta lograr el brillo rosado que estás buscando. Esto lo hace bastante seguro y excelente para principiantes con rubores. Esto es gracias a la adición de aceite de monoi y tamana a la fórmula para asegurar que se derrita en la piel.
Si quieres un rubor más intenso, agrega Orgasm Blush ($ 40 en Ulta) justo en la parte superior.
Rubor liquido $ 30
Compra ahora
TickTokers usaba rubor para conseguir el look de Beer. La vlogger @lvblackwell mostró cómo se ve en su piel clara, presumiendo un poco sutilmente sobre cómo lo ha estado usando desde antes de que Beer lo hiciera popular. A TikToker @lookwhoshira le gustó el aspecto de la sombra en su piel aceitunada. Se sorprendió de lo «líquida» que era la fórmula, pero aplicó el cepillo con facilidad. «Me gusta esto, este es un tono de todos los días realmente sólido», dijo.
También probó otros tonos de Nars, Torrid (coral cálido con brillo dorado) y Dolce Vita (rosa polvorienta mate). Ambos están ahora disponibles en el sitio web de Sephora. Lookwhoshira los amaba a todos, pero piensa que Torrid es un poco más naranja y Dolce Vita un tono más profundo. Aún así, los encontró bastante similares entre sí, por lo que no está segura de si los necesita a todos. En su lugar, elija uno sin el que absolutamente no pueda vivir.
Pero date prisa, no esperamos que permanezcan en stock.