El corrector Tarte Cosmetics presenta una fórmula de cobertura completa que es elogiada por su suavidad y su gran aplicador de pie de ciervo.
Shape Tape Ultra Creamy Concealer, es una nueva versión y llena de original hidratación. Al igual que la primera Shape Tape, Ultra Creamy proporciona un acabado completo y satinado, pero contiene algunos ingredientes adicionales para proporcionar hidratación sin sacrificar la longevidad.
Tarte ha agregado cinco nuevos colores a su gama original, lo que le da a Ultra Creamy un total de 35 colores, cuya marca también se fabrica en base a los comentarios de los clientes. Tarte planea expandir la Shape Band original de la misma manera, por lo que ambos tendrán el mismo rango de tono y nombre.
La cinta Ultra Creamy Concealer Shape Tape hace su debut mundial el 6 de noviembre exclusivamente en qvc.com. Solo estarán disponibles en la colección de color Instant Lift de 2 pasos ($ 37), que incluye corrector de cinta Ultra Cream, luces, cámara, rímel para pestañas y esponja mezcladora Quickie.
Puede comprar la nueva Shape Band cuando se lance por $ 27 a mediados de diciembre en tarte.com. O puede encontrarlo en Ulta poco después.