Es oficial: nadie mata un ojo ahumado como Jennifer Lopez

Mientras el mundo veía a Jennifer Lopez y Ben Affleck reunirse en Miami y luego en casa en Los Ángeles, estaba ocupada babeando por el último look de maquillaje de Lopez. Quizás se sienta en su (antigua) nueva relación, como es el caso, o quizás sea por trabajo. Pero el ojo ahumado de JLo es la perfecta mirada retrospectiva de los 90 que copiaré STAT.

López publicó una presentación en Instagram que muestra imágenes lindas de ella pasando tiempo con sus hijos. En la primera foto, López frunce los labios para la cámara mientras su hijo juega videojuegos de fondo. (¡¿Qué mamá no puede relacionarse con eso?!) La foto obviamente tiene un filtro, por lo que es difícil ver bien los colores exactos, pero parece ser un ojo ahumado marrón y ennegrecido con una camisa negra, pestañas y su labio rosa claro clásico.

Traiciona a la Jenny total de los bloques vibrantes.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

El aspecto clásico de los ojos funciona en cualquier ocasión, aunque parece un poco glamoroso simplemente colgarlo en casa. Aún así, aquí estamos hablando de Jennifer Lopez. Puede obtener un aspecto similar con la paleta de sombras de ojos Milani Soft & Sultry ($ 29.99 en Amazon) y la paleta de sombras de ojos Maybelline The Nudes ($ 8.99 en Amazon). Además, necesitará un delineador de ojos como los lápices delineadores de ojos impermeables Rimmel Scandaleyes ($ 3.81 en Amazon) y máscaras como el rímel Maybelline Sky High Washa ($ 8.98 en Amazon).

Ahora estás en camino de matar a un ojo ahumado en frío como JLo. Tal vez no vuelvas con tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *