Odio decirte esto, pero pronto todos tienen el cabello dañado. Si eres como yo y te decoloras el cabello, usas herramientas calientes y duermes en una cola de caballo, bueno, tú defines el daño. Pero incluso la mayoría de los cabellos “vírgenes” todavía tienen ciertas roturas y / o no tienen brillo, incluso solo por factores ambientales como el sol y la contaminación. Es por eso que la mascarilla para el cabello K18 es realmente para todos. Si bien aquellos con el mayor daño obtendrán los mejores resultados, todos pueden beneficiarse de ello. Y no es como la mascarilla para el cabello a la que probablemente estás acostumbrado. Dejame explicar.
Aunque K18 lo llama mascarilla, una mascarilla capilar que no deja renovación molecular no aclara. No se siente como una mascarilla hidratante típica, y eso es porque no lo es. El tratamiento patentado con péptidos bioactivos fortalece y mejora la elasticidad del cabello, además de eliminar los daños causados por los productos químicos y el peinado. Es extremadamente liviano, por lo que no tiene que preocuparse de que le quite el cabello. La fórmula repara los mechones con el tiempo, pero aún verá una gran diferencia en el aspecto y la sensación de su cabello con un solo uso.
Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.
Mascarilla capilar 50ml $ 75
¡Nos encanta!
Usé tratamientos K18 en el salón incluso antes de conocer la marca. Esto se debe a que Christine Thompson, directora de colores en los salones Spoke & Weal, a menudo hace mi color y apuesta por un tratamiento de dos pasos que prepara, protege y repara el cabello durante el servicio. Debido a eso, pude volverme rubia tarde y mantener mi cabello sano y brillante.
Mira esta publicación en Instagram
Ahora puedes aprovechar los beneficios del producto en casa. He aquí cómo usarlo. Después de lavarse el cabello, séquelo con una toalla. No agregue acondicionador. Aplicar una bomba de la mascarilla y pasar por el cabello. Agregue una bomba o dos según sea necesario, pero un poco es muy útil. Deje que se procese durante cuatro minutos, luego dé forma como de costumbre. Puede aplicar un acondicionador típico que no lo abandone después de que crea que lo necesita, pero la mayoría de las veces debe ser lo suficientemente suave y terso. Use consecutivamente cada 4-6 champús para ver y sentir los resultados completos.
Y es por eso que la máscara K18 todavía está a la venta. Atrápalo ahora mientras puedas.