Estas sencillas marcas de sombras de ojos hacen que lograr el ojo de gato perfecto sea básicamente imprudente

No importa si eres fanático de la sutil «película francesa» (también llamada ojo de gato) o si prefieres amplificar el drama con un ala de gato más gruesa, si alguna vez has usado un delineador de ojos líquido o cremoso, sé que no es una hazaña fácil. Mientras que los delineadores de ojos son excelentes para bordear una línea de flotación y crear un ojo ahumado, los delineadores de ojos líquidos permiten una línea un poco más precisa.

No importa cuánta práctica y tutoriales en línea revises a lo largo del tiempo, el período de prueba y error para dominar este delineador de ojos líquido de apariencia de culto puede ser notable. Además, a diferencia de otras fórmulas de lápices de ojos, los lápices líquidos se secan muy rápidamente para garantizar una resistencia constante sin igual. Si bien muchas fórmulas vienen con una carga útil duradera y bienvenida, este profesional viene con un proceso de solicitud que es todo menos perdón si no eres un profesional legítimo.

Afortunadamente, hay algunas herramientas de lápiz bastante innovadoras que hacen que la apariencia parezca ridículamente fácil (sí, incluso para principiantes). El delineador de ojos mágico y los sellos de ojos de gato son realmente lo mejor, y honestamente, son la respuesta a las oraciones de nuestros maquilladores poco profesionales. Echa un vistazo a nuestras marcas favoritas de revestimientos de alas simples en la parte delantera para ponerte a prueba. Te lo prometemos más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *