Finalmente sabemos si Justin habló con Britney «en persona» después de reaccionar a cómo la trató a ella y a Janet.

Los usuarios de las redes sociales no han dejado de hablar de la polémica entre Britney Spears y Janet Jackson Justin Timberlake desde la publicación de dos Presenta New York Times documentales sobre Hulu, cada uno de los cuales destaca el impacto negativo del ex miembro de NSYNC en las carreras de las estrellas del pop. Mientras que Justin se disculpó por sus acciones a través de Instagram después de la reacción inicial, un nuevo informe de Hollywood Life revela que aún tiene que «abordar personalmente» el problema.

La cantante de «Sexy Back» está especialmente dispuesta a hablar con Britney, pero eso aún no ha sucedido. “A Justin le encanta ver a Britney ahora vivir la vida que ha querido durante tanto tiempo. A él le gusta verla abrazar todo lo bueno que vendrá de su salida de esta institución ”, dijo la fuente. Vida de Hollywood 24 de noviembre de 2021. “A Justin le encantaría hablar con Britney si Britney quisiera hablar con él. Pero él tampoco quiere interponerse en el camino de la vida que ella busca «, agregó la fuente.

«Justin está muy seguro de que Britney ha escuchado sus disculpas y espera que ella sepa que él estaría feliz de ayudarla de cualquier manera, si lo necesitara». «Justin aún no se ha dirigido a ella personalmente», continuó la fuente. «Pero, de nuevo, no se desanima de hacerlo. Solo es importante que Justin actúe como original porque estas son sus verdaderas intenciones. Si Britney necesita alguna conversación, estará feliz de hacerlo, y está aún más inclinada a hacerlo a puerta cerrada «. El informante enfatizó además que «Justin quiere que todo lo que se debe decir y hacer se mantenga en secreto», antes de señalar: «Él la tiene de vuelta en este momento, pero eso podría cambiar fácilmente si Britney necesita algo más».

Britney, cuya conservación cesó recientemente después de 13 años, había salido anteriormente con Justin de 1998 a 2002. Como se revela en el documental Enmarcando a Britney Spears, Justin filtró que “Britney no era virgen” después de su ruptura, lo que generó titulares e informes ofensivos sobre la cantante “Gimme More”. Pasaron casi 20 años después de su ruptura, y las solicitudes de los fanáticos de todo el mundo, para que Justin hiciera una disculpa significativa a la estrella. Finalmente fue a Instagram en febrero de 2021 para compartir sus pensamientos, en parte escribiendo: «He visto mensajes, etiquetas, comentarios e inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, cuando hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto. Especialmente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson individualmente, porque me preocupo y respeto a esas mujeres y sé que fracasé «.

El ex miembro de NSYNC en ese momento aludió a una controversia similar con la cantante de «Rhythm Nation», Janet. Para aquellos que no lo saben, en 2004, Janet y Justin fueron elegidos por la NFL y MTV para actuar juntos en el Super Bowl Show en el entretiempo. Durante su actuación, Justin expuso accidentalmente el pecho derecho de Janet frente a más de 140 millones de espectadores cuando intentó realizar un truco de vestuario; la reacción de los medios de comunicación no fue nada amable. Justin hizo bromas misóginas sobre el incidente cuando sucedió por primera vez, sugiriendo que la ruptura del guardarropa de Janet era «todos los sueños» de los periodistas.

Ahora, tras el estreno de otro documental The New York Times presenta, dirigido Mal funcionamiento: Vestir a Janet Jackson, Justin todavía está en el centro de nuevas controversias debido a sus acciones. Janet, por su parte, aparentemente comentó sobre la reacción en noviembre de 2021 con una cita en Instagram que decía: «No estoy seguro de si recibió la carta. Pero ya no competimos, sino que nos apreciamos y nos elevamos unos a otros «.

Regalo de la madre lähde: Britney y Lynne Spears

"Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

Imagen: cortesía de Delacorte Books.

Compra: ‘Regalo de la madre’ Britney & Lynne Spears $ 5.21

Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela semiautobiográfica, escrita en colaboración con la madre de Britna, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años del pequeño pueblo de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar a su madre Wanda o seguir sus sueños. A medida que Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos elegantes, se siente avergonzada por su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar su relación con su hija para siempre.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.