Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Ellas.xyz puede recibir una comisión para los socios.
Algo les pasó a las mujeres de Hollywood hace unos meses. Todos los que tenían el cabello rubio cálido y soleado de California cambiaron repentinamente al lado oscuro. Bueno, no todos, pero sí muchos de nuestros rostros favoritos, como Hailey Bieber, Gigi Hadid, Dua Lipa y Billie Eilish, por nombrar algunos. Y hay morenas clásicas que querían tonos aún más ricos, como Belle Hadid y Kendall Jenner. Esta reaparición del cabello castaño ha sido bautizada como la “morena cara”. Esto tiene más que ver con el color que con el precio real.
«La morena cara se trata de sentirse lujosa, centrándose en la dimensión, el brillo y la salud del cabello», dice el peluquero y embajador de Tangle Teezwe, Liam Curran. «Le da al cliente la oportunidad de crear un color de cabello que se adapte a sus necesidades». Él ve que los clientes ahora quieren un color que no es necesario para el mantenimiento y que parece caro. Entonces, ¿qué hace exactamente? caro significa en este caso? Bueno, todo está en la mezcla natural de colores.
«Durante años, las rubias han experimentado hermosas mezclas de tonos claros, y ahora las morenas quieren la misma experiencia», continúa. «Al mezclar muchos tonos diferentes y terminar con toners de lujo, no solo se inyectan hermosos colores, sino también un hermoso brillo».
Mira esta publicación en Instagram
Entonces, quieres subirte al tren de las ‘morenas caras’. ¿Qué buscas en un salón? «Un moreno caro no es un color que lo abarque todo», dice Curran. «Si está interesado en probar una ‘morena cara’, explore la dimensión, el alto brillo, la profundidad, los tonos mixtos y las mezclas personalizadas con su estilista».
Es posible que esta tendencia hacia colores de cabello más relajados tenga que ver con sobrevivir al tercer año de la pandemia, con nuevas variantes, mascarillas y bueno, mucho estrés. Hay algo en mirar menos mi cabello que está bien en este momento. Además, puedes ir a la peluquería con mucha menos frecuencia. Por supuesto, algunos optan por ir al revés y usar su cabello como un accesorio extra divertido y también es genial. Se trata de hacerte sentir seguro, y tal vez un poco caro.