Hunter McGrady comenzó su carrera como modelo de tamaño real cuando tenía 15 años, por lo que tiene una comprensión única de la positividad física en cada tamaño. Se convirtió en el primer modelo de talla grande, tamaño 16, en aparecer en el aa Deportes Ilustrados La cuestión de los trajes de baño. Por lo tanto, cuando tuve la oportunidad de hablar con McGrady sobre la presentación del embarazo durante el tamaño plus y el cuidado de la piel, también quise escuchar sus opiniones sobre el interminable debate de tamaño mediano versus plus en TikTok. Como era de esperar, tuvo algunos pensamientos.
McGrady está colaborando con Olay en los favoritos de temporada listos para el sol: Olay Regenerist Whip SPF 25 y Olay Retinol24 Night Moisturizer. Dado que la modelo está embarazada, actualmente solo se adhiere a productos humectantes y recupera el retinol después de dar a luz. (Hable con su médico para averiguar qué es bueno para usted). «Al comienzo de mi embarazo, decidí simplificar mi rutina», dice. Ellas.xyz. «Ahora me lavo la cara y uso la crema para microesculturas Olay Regenerist».
Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Un evento.
Crema Olay Regenerist $ 25.99
¡Nos encanta!
“Es curioso cómo reacciona tu piel a menos, en este caso menos es más”, continúa. “¡Mi piel se ve tan bien ahora! Siempre que agrego algo más y hago demasiado, se sobrecarga. Especialmente con Olay sé que los productos son tan buenos e hidratantes, que todo lo que necesitas en un solo producto. “A diferencia de otras celebridades, McGrady también tiene la obligación de usar protector solar.
Por supuesto, uso Olay SPF todos los días ”, dice. «Mi piel se volvió muy seca y sensible durante el embarazo, así que tuve que dar la vuelta y encontrar mi producto del santo grial». El cuidado de la piel de Olay es un asunto de familia para ella. Ella usa la crema facial hidratante ultra rica de Olay Regenerist ($ 29.99 en Target) al igual que usaban su mamá y su abuela. “Recuerdo verlos en vivo usándolos”, dice.
McGrady se convertirá en madre ella misma. Y acude a Instagram para compartir sus fotos mientras está embarazada para arrojar luz sobre la falta de embarazo en gran tamaño. «Como eres de talla grande, las cartas ya están apiladas a tu lado. Ya que eres de talla grande y estás embarazada, olvídate ”, dice ella. «Cuando busqué en Google el embarazo, nunca veía mujeres delgadas con solo barriga y sin peso. Soy una chica más grande, tengo 20 años. Sabía que no sería yo. «
McGrady buscó revistas, sitios web e incluso folletos en la oficina de obstetricia y ginecología y no pudo encontrar mujeres embarazadas de gran tamaño. “Fui a las redes sociales y hablé con mujeres que nunca habían sido fotografiadas porque les daba vergüenza que algo estuviera mal”, dice.
Mira esta publicación en Instagram
Hablando de mujeres que sienten que algo anda mal con ellas, le pregunté a McGrady sobre el discurso actual en TikTok. Muchos alrededor del tamaño de 10 o 12 se llaman a sí mismos medianos, mientras que algunos tamaños 14+ se llaman a sí mismos fóbicos a las grasas. Los círculos medios dicen que no quieren aceptar ningún movimiento. Es mucho tiempo y esfuerzo seguir etiquetándonos.
«Como mujeres, ya tenemos muchas cosas en contra de nosotras mismas y, a menudo, nos resulta difícil hacer cosas como esta», dice McGrady. «El movimiento corporal positivo fue iniciado por mujeres negras gordas. Tenemos que respetar eso y saberlo. Aunque por supuesto el movimiento es un cuerpo positivo para que todos estén en paz con su cuerpo. «A McGrady tampoco le gusta que hagamos que la gente se sienta positiva sobre su cuerpo todo el tiempo. Está bien ser más neutral.
“Nos ponemos unos a otros en pequeños grupos y libramos esta guerra, que se opone al movimiento en su conjunto”, continúa. «Primero podemos honrar de dónde viene y luego hablar. Yo era de todos los tamaños, de dos a 20, así que lo entiendo. Pero las mujeres de mayor tamaño lo encuentran más difícil que las mujeres medianas o más delgadas. Se basa en hechos, pero no para alejar los sentimientos de los demás. «
Mira esta publicación en Instagram
A McGrady se le pregunta constantemente si las industrias de la moda y la belleza han cambiado en términos del tamaño de la inclusión. Ve algún progreso, pero siente que le queda un largo camino por recorrer. «La gente todavía no nos contrata debido a nuestro tamaño», dice. «Por eso me encanta trabajar con marcas como Olay, que saben que todos somos hermosos sin importar nuestro tamaño».