«Un regalo es puro cuando se da de corazón a la persona adecuada en el momento y lugar adecuados y cuando no esperamos nada a cambio», escribió Willow Smith en Instagram. Esta semana compartió una foto de su madre, la cabeza rapada, Jade Pinkett Smith, con una leyenda inspiradora. Pinkett Smith respondió a su hija, devolviéndole su respuesta: «Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarla ir, PERO … mis 50 necesitan estar divinamente iluminados por este cobertizo».
Aunque Pinkett Smith se ve realmente increíble para cualquier edad y tiene la cabeza increíblemente afeitada, hizo un gran corte por una razón emocional. En 2018, abrió su batalla contra la alopecia en el episodio. Hablar de la mesa roja. Hizo hincapié en su repentina caída del cabello como «aterradora», pero sintió que tenía que hablar cuando la gente le preguntaba por qué usaba tantos turbantes.
Mira esta publicación en Instagram
“Recibí muchas preguntas sobre por qué estaba usando este turbante”, dijo. «Bueno, tengo un problema con la caída del cabello. Y déjame decirte que fue aterrador cuando empezó. Y déjame decirte, estaba en la ducha un día y eso es solo, un puñado de cabello en mis manos. “Tanto mamá Pinkett Smith como Willow escuchan con emoción cuando dice que estaba ‘temblando de miedo’.
Dice que por eso se cortó el pelo con estilos geniales y dramáticos. “Mi cabello era una gran parte de mí”, continúa. “Cuidar mi cabello fue un ritual maravilloso y tuve la opción de tener cabello o no. Pero un día lo estaba, tal vez no tuviera otra opción. «
En enero de 2020, la representante Ayanna Pressley reveló su cabeza calva en un poderoso video sobre la alopecia. No hay duda de que estas conversaciones honestas ayudan a muchas mujeres en el hogar a lidiar con la misma condición.