No está bien entre las hermanas Spears. Seis meses después de que Jamie Lynn Spears publicara el libro Britney Spears, la cantante de «Gimme More» tuvo algunas palabras para su hermana menor, pero Zoey 101 el alumbre contraataca.
Unos días después de que su hermana Jamie Lynn apareciera en la televisión nacional para hablar sobre sus próximas memorias, cosas que debería tener Dicho en ABC Noticias linea nocturna La presentadora Juju Chang, Britney publicó en las redes sociales para golpear dulces magnolias estrella porque escribió un libro sobre su «gasto». En una publicación compartida en Twitter el 13 de enero de 2022, la cantante de Toxic afirmó que su hermana menor «nunca estuvo cerca de mí hace 15 años» cuando su conservación, que se suspendió en noviembre de 2021, comenzó en 2008. . «Entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que quiera vender un libro sobre mis gastos ??? DE VERDAD ??? «
Britney acusó a Jamie Lynn de ganarse la vida con ella en medio de su custodia y escribió: “Ella nunca tuvo que trabajar para nada. A ella siempre se le dio todo!!!!” Según Britney, su hermana, junto con su padre Jamie Spears y su madre Lynne Spears, «arruinaron mis sueños al cien mil millones por ciento y trataron de parecer locas».
Jamie Lynn, por su parte, negó las afirmaciones de Britna con su declaración en Instagram más tarde ese día. “Es difícil ver estas publicaciones porque sé que el mundo también lo siente”, comenzó Jamie Lynn. «Solo le deseo lo mejor. Brit, siempre estoy aquí, sabes detrás de escena, siempre he estado aquí. Se vuelve agotador cuando las conversaciones y los textos que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales. Sé que pasas por mucho y nunca quiero disminuir eso, pero tampoco puedo disminuirme a mí misma”.
https://twitter.com/britneyspears/status/1481768609684738048?s=20
“Honestamente, las cosas que se están diciendo no son absolutamente ciertas, y tengo que aclarar eso, porque ahora es cada vez más difícil para mí racionalizar a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte como resultado de la ambigüedad de su tía. y acusaciones, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y sostenerse en todo en un segundo que quisiera”, continuó Jamie Lynn.
La actriz de Netflix reveló que, aunque ha estado en silencio en el pasado, decidió ser ruidosa para arreglar las cosas de su familia.
«Es posible que tenga que corregir el registro yo misma para proteger mi propio bienestar y el de mi familia», agregó. “Dado eso, odio dispararle al globo de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No puedo evitar nacer Spears también, y tener algunas de mis experiencias incluyen a mi hermana. Trabajé duro incluso antes de ser adolescente y construí mi carrera a pesar de ser la hermana menor de alguien”.
Ella insistió en que ya no quería ningún «drama» con Britney y señaló que estaba lista para alejarse de las acusaciones de su hermana. “Estoy diciendo mi verdad para sanar mis traumas para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y desearía que mi hermana pudiera hacer lo mismo”, escribió la hermana de Britna. «Pase lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré ahí para ella. Es hora de poner fin al caos enfermizo que ha controlado mi vida durante tanto tiempo».
Jamie Lynn publicó sus memorias en julio de 2021. El título de las memorias de Jamie Lynn figuraba originalmente como Tengo que admitir: familia, fama y descubrimiento., que hace referencia a un texto de la canción de Britna de 1998, «… Baby One More Time». Sin embargo, después de una reacción de los fanáticos de Britney, Jamie Lynn anunció en octubre que había cambiado el nombre del libro, Cosas que debería haber dicho.
Según la fuente con la que habló ¡Y! Noticias en octubre de 2021, Britney se sintió «completamente abandonada» después del anuncio de las memorias de Jamie Lynn. «Britney está muy, muy enojada y herida», dijo la fuente en ese momento. “Siente que Jamie Lynn la ha abandonado por completo y la ha defraudado en la lucha de su vida. Han sido mejores amigos y entre ellos durante tanto tiempo”. La fuente agregó: «Ella pidió apoyo y siente que Jamie Lynn le ha dado la espalda y no le importa».
«Es triste decirlo, pero Britney no está tan sorprendida de que Jamie Lynn esté aprovechando esta oportunidad con un enfoque mediático en su familia para promocionar su libro», dijo otra fuente. vida de hollywood en ese momento. “Britney es constantemente traicionada por su propia familia. Es triste porque Britney tiene un corazón de oro. Todo lo que siempre quiso fue mantener a su familia. [the conservatorship] empezado. «
Cosas que debería haber dicho por Jamie Lynn Spears llega a los estantes el 18 de enero de 2022. Pídalo por adelantado en Amazon.
Comprar: cosas que debí haber dicho’$ 13.99
regalo de madre de Britney y Lynne Spears
Comprar: ‘Regalo de mamá’ Britney & Lynne Spears $ 9.99
Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. regalo de madre. La novela semiautobiográfica, escrita en colaboración con la madre de Britna, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años del pequeño pueblo de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar a su madre Wanda o seguir sus sueños. Cuando Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos elegantes, se siente avergonzada de su madre y sus orígenes humildes, mientras que Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar la relación con su hija para siempre.
Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.