A juzgar por la respuesta de Jamie Lynn Spears a la carta de despido y renuncia de Britney Spears, las cosas entre estas hermanas en disputa comienzan a ponerse aún más feas. El abogado de la estrella de Netflix, Bryan Freedman, acaba de enviar una carta al equipo legal de Britna rechazando sus afirmaciones sobre el nuevo libro de Jamie Lynn, Cosas que debería haber dicho.
En la carta que encontró TMZ I Página seis El 19 de enero de 2022, el abogado de Jamie Lynn tomó represalias contra la decisión «decepcionante» de Britna de emitir una carta de despido y renuncia a pesar de sus recientes «declaraciones furtivas» en las redes sociales sobre dulces magnolias estrella. «En primer lugar, en tu carta afirmas que Britney seguirá el ‘gran camino’. Sin embargo, justo hoy, su cliente publicó declaraciones repugnantes sobre Jamie Lynn en las redes sociales ”, escribió Freedman, aparentemente refiriéndose a la publicación reciente de Britney en Instagram donde escribió que se suponía que debía «bofetear». hermana y madre Lynne Spears durante el último incidente.
La abogada Jamie Lynn continuó señalando que la alumna de Nickelodeon y su familia han recibido repetidas amenazas de muerte como resultado de este drama. “Como saben por publicaciones anteriores en las redes sociales, Jamie Lynn ha amenazado violentamente a sus hijos y no tenemos dudas de que estas nuevas publicaciones aterradoras y amenazantes en las redes sociales conducirán a amenazas de violencia similares”, agregó Freedman. «Para ser claros, las publicaciones en las redes sociales que involucran acoso cibernético que amenazan con la muerte de Jamie Lynn y su familia no son una ‘autopista’ ni algo que deba tolerarse».
La carta afirma además que Jamie Lynn también es un «miembro de la familia Spears» que sufrió «a través de sus propias experiencias y su propio trauma», antes de afirmar que el equipo legal de Britney no «especificó ningún error legal» en la carta de terminación y renuncia. en lo que respecta al libro de Jamie Lynn.
«Jamie Lynn espera que no se envíen más anuncios o cartas de incitación a los medios», continúa la nota. “Además de decir la verdad y negar las acusaciones en su contra, como madre, Jamie Lynn necesita proteger a sus hijos y ya no puede estar expuesta a amenazas de muerte y otras revelaciones que insinúan violencia física contra ella y su familia. Jamie Lynn apoya a Britney y, como siempre, espera poder recibir la sanación, la paz y la libertad que ella merece”.
La respuesta de Jamie Lynn se produce solo un día después de que el abogado de Britney, Matthew Rosengart, quien la representó cuando se levantó la supervisión de la conservación de Britney en diciembre de 2021, emitió una carta de renuncia en nombre de la estrella del pop por opiniones «calumniadoras» e «intempestivas» de las hermanas. «Libro, Cosas que debería haber dicho.
«Estamos escribiendo con cierta vacilación porque lo último que Britney quiere es llamar más la atención sobre su libro que está fuera de tiempo y sus afirmaciones falsas o inauditas al respecto», decía la carta. “Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer tu libro, ella y millones de sus fans se sorprendieron al ver cómo lo usaste para ganar dinero. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo».
La carta de Rosengart continuaba: «Conoces todo el abuso y la injusticia que Britney tuvo que soportar durante la custodia, después de crecer inicialmente con un padre alcohólico ‘devastador’. De hecho, su propio libro afirma que su padre “pasó la mayor parte de mi vida en ese ciclo de comportamiento destructivo. Sus accesos de embriaguez me provocaban periodos de tormento y tristeza”.
La carta sugiere además que el libro de Jamie Lynn, junto con las acusaciones recientes en medio de su gira promocional, es «ilegal» y «difamatorio» para Britney. “Como dije antes, después de soportar 13 años de escrutinio que le quitaron sus derechos civiles y libertades fundamentales, Britney ya no será acosada por su padre ni por nadie más”, agregó Rosengart. «Britney era el sostén de la familia y ella te apoyó de todos modos», continúa la carta. “Difundir públicamente denuncias falsas o fantásticas está mal, especialmente cuando está diseñado para vender libros. También es potencialmente ilegal y difamatorio”.
Rosengart terminó la carta amenazando a Jamie Lynn con «acción legal» si no deja de hablar de Britney «insultantemente» en la prensa. «Recientemente, supuestamente declaraste que el libro ‘no era sobre ella’. Ella cree en su palabra y, por lo tanto, le exigimos que se detenga y renuncie a la mención despectiva de Britney durante su campaña promocional”, se lee en la carta. «Si no haces esto o la calumnias, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales correspondientes».
La carta de ruptura llegó solo unas horas después de que Britney golpeó a Jamie Lynn en una publicación de Instagram el 18 de enero de 2022, alegando que debería haber «abofeteado» a su hermana menor y a su madre por la forma en que la trataban cuando era más joven. «Mi mamá estaba tomando analgésicos y apenas podía tener una conversación en casa porque ella y mi papá se estaban separando y ella estaba más en un lío que nada». recordó Britney. “Recuerdo estar sentada en el piso hablando y nunca levantarme… y lo siento, Jamie Lynn, no fui lo suficientemente fuerte para hacer lo que se necesitaba… ¡Te abofeteé a ti y a mamá justo en sus malditas caras! !!!”
La carta de despido y cancelación también se produjo después de otra publicación de Instagram en la que Britney llamó a Jamie Lynn una «persona basura» después de linea nocturna entrevista, en la que Zoey 101 La estrella afirmó que Britney los encerró a los dos en la habitación con un cuchillo. “Jamie Lynn itam ¡felicidades cariño! Has alcanzado un nivel completamente nuevo de BAJO… ¡¡¡Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo, ni jamás pensaría en hacer eso!!!” Britney escribió. «El único cuchillo con el que te vi en casa era para cortar los trozos de calabacín más grandes que jamás había visto y era demasiado grande para que yo lo cortara… ¡¡¡Así que por favor deja de mentir con estas locas mentiras para los libros de Hollywood !!! AHORA y solo AHORA sé que solo la escoria inventaría esas cosas sobre alguien…”
Cosas que debería haber dicho por Jamie Lynn Spears está disponible en Amazon.
Comprar: cosas que debí haber dicho’$ 13.99
regalo de madre de Britney y Lynne Spears
Comprar: ‘Regalo de mamá’ Britney & Lynne Spears $ 9.99
Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. regalo de madre. La novela semiautobiográfica, escrita en colaboración con la madre de Britna, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años del pequeño pueblo de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar a su madre Wanda o seguir sus sueños. Cuando Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos con clase, se siente avergonzada de su madre y sus orígenes humildes, mientras que Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar la relación con su hija para siempre.
Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.