Ya sea que haga reír a la audiencia o nos mantenga a todos al borde de nuestros asientos de ozark Marty Byrde en Netflix, hay una persona en el mundo que también lo ama: la esposa de Jason Bateman. La esposa del actor ha estado casada con él durante más de dos décadas, por lo que se puede decir con certeza que estuvo con él en todos los papeles que la vida le presenta, tanto dentro como fuera de la pantalla.
Mucho antes de que se llamara a sí mismo un hombre casado, Bateman, que nació en enero de 1969 en Rye, Nueva York, estaba ocupado comenzando en la industria como un ídolo adolescente. El actor ha actuado en varias series como Simon, canciones de Chicago I Algunos de mis mejores amigos antes de obtener su papel revolucionario en la comedia Desarrollo detenido, donde interpretó al tímido y reservado Michael Bluth. Por su papel en la serie, Bateman ganó el Globo de Oro y el Premio Satellite. Desde entonces, el actor se ha ganado al público decenas de veces a lo largo de los años, pero ese es su papel en la serie original de Netflix. Ozark realmente solidificó su impresionante rango tanto como estrella cómica como actor con escenas serias para el drama.
En la serie, Bateman interpreta a Marty Byrde, un asesor financiero que traslada a su familia a Missouri para lavar dinero después de encontrarse en problemas con un cartel mexicano de la droga. Marty está casado con Wendy Byrde, ex agente de relaciones públicas de campañas políticas que apoya las operaciones ilegales de su esposo. Su relación en la pantalla está lejos de ser feliz, y hay poco que mantenga intacto su matrimonio más que una mera necesidad. Afortunadamente, no se puede decir lo mismo del matrimonio de Bateman en la vida real.
Para todo lo que sabemos sobre la esposa de Jason Bateman, desde la forma en que se conocieron hasta los baches en el camino que enfrentaron como familia, siga leyendo a continuación.
¿Quién es la esposa de Jason Bateman?
La esposa de Jason Bateman es Amanda Anka, la hija del famoso cantante y compositor Paul Anka. El músico canadiense es mejor conocido por éxitos como «Diana», «Put Your Head on My Shoulder» y «Lonely Boy». La madre de Anka, la modelo Anne de Zoghed, estuvo casada con su padre desde 1963 hasta su divorcio en 2000.
Bateman y Anka se casaron después de dos años de noviazgo en julio de 2001. Desde entonces, Bateman dice que su comunidad ha «desafiado las perspectivas» repetidamente. «Nuestro matrimonio ha desafiado las perspectivas y está funcionando muy bien», dijo. Ozark Star le dijo a Redbook 2013. “Realmente somos conscientes de nuestros límites. Sabemos que nos estamos molestando unos a otros, no unos a otros. Si no está de acuerdo, es basura. Si peleas con una chica, te vas. Aprendemos a pelear rápido o no pelear en absoluto. Quería casarme con un amigo. Los amigos duran más.”
¿Cómo se conocieron Jason Bateman y Amanda Anka?
Jason Bateman y Amanda Anka se conocieron cuando ambos tenían 18 años. Su primer encuentro, según Anka, tuvo lugar en un juego de Los Angeles Kings. Aunque finalmente se casaron, solo se divirtieron diez años después de la primera reunión porque, como reveló honestamente GQ En 2013, «simplemente no sabía dónde estaba».
En ese momento, Bateman era una estrella en ascenso con un papel constante en la serie de la década de 1980. valeria (luego renombrado La familia Hogan) y una inclinación por el entretenimiento. Sus prioridades no permitían una verdadera conexión, ya que su vida estaba Negocio riesgoso en 10 años”, dijo en detalle en 2009, por nosotros semanalmente. “Mis padres estaban fuera de la ciudad, me dejaron mucho dinero, un auto y una casa, y no sabía cuándo regresaría a casa. Trabajé tan duro que hasta los 20 años quise jugar duro. Y lo hice muy bien».
El joven actor también luchó contra el abuso de sustancias, lo que le permitió tomar malas decisiones en su vida privada.
«Creo que se sabe que mi género elige a las mujeres que nos hacen sentir bien y que están subordinadas a nosotros de alguna manera, y yo he sido culpable de eso durante mucho tiempo», dijo a The Independent en 2011, y agregó: «Yo No estoy con alguien que fuera igual a mí y, como resultado, muchas de esas relaciones fueron de corta duración”.
Años después, cuando el actor se dio cuenta de que estaba listo para una relación seria, todo cambió. “Observé las relaciones más largas de mi vida, y esas fueron las que tuve con amigos. Pensé, si quiero casarme solo una vez, probablemente debería casarme con un amigo ”, dijo al Daily Telegraph 2014 para estar cerca. Puedes estar con amigos cercanos con ellos sin importar cuál sea tu estado de ánimo”. Para entonces, Bateman ya había encontrado esa conexión con Anka, a quien consideraba una «amiga muy cercana» y con quien se casó en 2001. Por eso es tan fácil. «Está mejorando cada año», dijo en ese momento.
Pero no fue feliz en un instante. Bateman todavía tenía que crecer, y eso casi lo pierde en el matrimonio. El actor no abandonó sus viejos hábitos y fiestas incluso después de que él y Anka se casaron. Su comportamiento se volvió tan malo que en un momento Anka le dio a Bateman un ultimátum para que se recuperara. Según los detalles, su esposa se fue de viaje sola sin él para darle tiempo a pensar. Durante el tiempo que estuvieron separados, Bateman decidió asistir a su primera reunión de AA. Recordó haber mirado detenidamente su vida en ese momento y se preguntó: «¿Quieres seguir siendo genial a los veinte años o quieres avanzar y graduarte como adulto?» Afortunadamente, decidió optar por lo último.
Después de ajustar sus prioridades, el actor estaba mucho más concentrado en su futuro y en su familia. El Desarrollo detenido La estrella y su esposa dieron la bienvenida a sus hijas, Francesca Nora y Maple Sylvie, en 2006 y 2012. Ahora Bateman no pierde sus días de fiesta, le dijo a Redbook en 2013, porque «ser padre de dos hijos es todo lo que quería». El actor agregó: «Soy un gran admirador del matrimonio y del padre».
Durante una entrevista con The Daily Telegraph en 2014, Bateman también señaló que su papel en la vida en estos días se siente «más apropiado». “Hay ciertas cosas que haces en ciertos años de tu vida que son apropiadas para los tiempos y actualmente es apropiado para mí ser padre, esposo y novio con una carrera”, dijo. «Esas son las tres cosas en las que estoy enfocado».