Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Ellas.xyz puede recibir una comisión por los socios.
Cuando te digo, mi cabello estaba a traves de, No estoy exagerando. He tenido desastres épicos con la lejía que me han provocado el desmoronamiento de las hebras de caucho, así como la corrección química y los tratamientos de queratina. Sin mencionar que me encantan las herramientas calientes. Básicamente, no soy muy amable con mi cabello, así que necesito un producto que me ayude a arreglar los mechones. K18 hace exactamente eso y se lanza en Sephora hoy dia. Déjame explicarte por qué este podría ser tu regalo de vacaciones para ti.
Aunque K18 llama a su producto una mascarilla de héroe, no laves tu mascarilla para el cabello sin enjuagar. No se siente como su máscara de regeneración habitual y eso es porque no lo es. El tratamiento patentado con péptidos bioactivos fortalece y mejora la elasticidad del cabello, además de revertir el daño químico y el peinado. Es extremadamente ligero, por lo que no tienes que preocuparte de que haga que tu cabello se vuelva más pesado. La fórmula renueva las hebras con el tiempo, pero aún verá la diferencia en la apariencia y sensación del cabello con un solo uso.
Mascarilla reparadora molecular que no deja $ 75
Compra ahora
Así es como lo uso en mi cabello ondulado, rizado y decolorado. En la ducha, lávese con champú como de costumbre. No acondicione su cabello. Cuando salga de la ducha, seque su cabello con una toalla y aplique una bomba o dos mascarillas en los mechones. ¡Necesitas muy poco! Espere cuatro minutos para que se active y luego peine su cabello como de costumbre. Me gusta aplicar otro producto que no se vaya, como la protección térmica hidratante. La marca recomienda usar tratamientos para los primeros cuatro a seis lavados y luego según sea necesario.
Mira esta publicación en Instagram
Después de tener que cortarme todo el cabello hace unos años y volver a mi color natural, volví a los mechones azules que me gustan. Pero esta vez, K18 ayudará a mantener mi cabello lo más fuerte posible. Bueno, hasta que haga algo loco para volver a estropearlo.