A pesar de los informes que afirman que su ruptura fue «amistosa», la reacción de Kanye West a la petición de divorcio de Kim Kardashian dice lo contrario. El fundador de Yeezy no está contento de que su matrimonio con En sintonía con las Kardashian la estrella ha terminado oficialmente, dijo una fuente a People.
Una fuente reveló al sitio web que Kanye, de 43 años, «no estaba contento», pero «se reconcilió con la realidad» ahora que Kim, de 40 años, solicitó el divorcio de él. TMZ fue el primero en informar que el fundador de SKIMS había solicitado el divorcio del rapero que ganó un Grammy el viernes 19 de febrero, luego de casi siete años de matrimonio. Fuentes en ese momento dijeron al sitio que Kanye estaba «bien» con los planes de Kim de custodia física y legal conjunta de sus hijos. Pero han surgido nuevos detalles, ya que una fuente popular señala que Kanye «ve consejeros y consejeros» para ayudarlo a resolver esta división después de su batalla con el trastorno bipolar en el pasado.
«Sabía que venía, pero eso no lo hace más fácil», dijo la fuente. Gente el viernes. «Este es un día oscuro para él. Amable es tanto como sea posible, pero amigable no significa alegre o ideal. Simplemente significa que son adultos sobre todo. «
La fuente continuó diciendo: “Kanye está viendo consejeros y consejeros para ayudarlo en este lugar. Le cuesta y no está contento, pero se ha resignado a la realidad. «
La nueva realidad de Kanye lo verá «dedicado» a la paternidad compartida con Kim, según TMZ. La pareja, que anunció su relación con 2012 y se casó en 2014, comparte cuatro hijos: North West, 7, Saint West, 5, Chicago West, 3 y Psalm West, 20 meses. Según la fuente que habló Divertido esta noche en febrero de 2021, los padres tienen como objetivo criar a sus hijos con normalidad. «En el futuro, Kim y Kanye esperan que podamos apoyar a nuestros hijos de una manera saludable y criarlos sin problemas ni dificultades, y mantener su vida personal y todos los problemas fuera del ojo público debido a sus hijos y a toda la familia». «le explicó la fuente a ET.
La noticia del divorcio de Kanye y Kim se produce meses después de los informes de que Kim se reunió con un abogado de divorcios en julio de 2020. Según Us Weekly, Kim se reunió por primera vez con la abogada de divorcios Laura Wasser después de que Kanye afirmó durante un mitin de campaña presidencial de Carolina del Sur que él y Kim habían su primer hijo, North, antes de que ella naciera.