Kate Middleton planea evitar que el príncipe William y Harry discutan en el funeral de Philip

Mantenimiento de la paz. Se espera que Kate Middleton evite que un enfrentamiento entre el príncipe William y Harry afecte el funeral del príncipe Felipe, dijo una fuente al Daily Telegraph. Según fuentes internas, la duquesa de Cambridge ayudará a su esposo y cuñado a establecer un «frente unido» durante la ceremonia.

En cuanto a por qué depende de Kate actuar como una «pacificadora», como Telegrafo diario informes, es otro debate; después de todo, depende del príncipe William (38) y el príncipe Harry (36) resolver su disputa de larga data. Según un informante de Telegraph, los hermanos al menos «están de acuerdo» en mantener las cosas en orden durante el funeral del príncipe Felipe. Pero, según los informes, la duquesa de Cambridge, de 39 años, todavía se siente llamada a apoyar el trabajo de su esposo y su cuñado a través de su ruptura, ya que su pelea ha sido «difícil e inquietante» durante algún tiempo.

«Debido a que está tan cerca de sus propios hermanos, Pippa y James, y fue testigo de primera mano del vínculo especial entre William y Harry, hizo que toda la situación fuera difícil e inquietante», le dijo una fuente a Kate en un informe del Daily Telegraph. Y el martes, 13 de abril. «Ciertamente es alguien que se mantiene al margen de los conflictos y espera calmar las tensiones».

El funeral del príncipe Felipe marcará la primera vez que William y Harry se reencuentran en el Reino Unido desde la salida real de Harry con su esposa Meghan Markle en 2020. La ceremonia, que se llevará a cabo el sábado 17 de abril, se produce un mes después de la entrevista de Oprah de Meghan y Harry en CBS, donde Harry sugirió que su hermano y su padre habían sido «capturados» por la institución real y reveló que su relación con su hermano se había mantenido «a distancia».

Como describió una fuente Nosotros semanalmente En marzo, Kate también actuó como un «pilar de fuerza» para William siguiendo los comentarios de Harry a Oprah. «Kate está acostumbrada a que todas las miradas estén sobre ella. Estar en un matrimonio fuerte y sólido con William ayuda ”, dijo la fuente a la revista en ese momento. «En tiempos difíciles, se apoyan el uno en el otro y hablan de sus problemas. Ella fue un pilar de la fuerza de su esposo durante esta terrible experiencia. “Con la muerte del duque de Edimburgo, Kate parece seguir siendo una partidaria estoica de su marido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *