Después de todo, es posible que no veamos a Kate Middleton en honor a la princesa Diana con el príncipe William. Al igual que su cuñada Meghan Markle, parece que la duquesa Kate podría saltarse la ceremonia, donde se develará un monumento a la estatua de la difunta princesa de Gales en el Reino Unido, pero el motivo de Kate para no asistir es muy diferente al de Meghan.
En un informe que publicó ¡HOLA! el miércoles 16 de junio, se reveló que es poco probable que Meghan, de 39 años, asista a un servicio conmemorativo en el Reino Unido junto con su esposo Harry, de 36, después de dar la bienvenida a su segunda hija, Lilibet «Lili» Diana, a los Estados Unidos en junio. 4.. , Se espera que Meghan se quede en casa en Montecito, California con su hijo Archie y su hija Lily, quienes tendrán solo un mes en el momento del honor.
Sin embargo, cuando se trata de la duquesa Kate, su razón para no venir no es tan simple. Un experto real cree que la duquesa de Cambridge, de 39 años, también podría optar por quedarse en casa con sus hijos para darle a su esposo William, de 38, y a su cuñado Harry algo de espacio para «reconciliarse» en medio de su disputa en curso.
El jueves 17 de junio Rápido cotizado Telegrafo diario la editora asistente Camilla Tominey, quien señaló que hasta ahora no se ha sugerido que asistan a la ceremonia de «ni» la familia del príncipe Harry ni de William. «En realidad, nunca nos dijeron que la familia estaría involucrada en este asunto, sabemos que esta reunión de hermanos es lo que Diana cumpliría el 1 de julio», dijo Tominey. «Nunca se sugirió que Cambridges asistiría junto con el príncipe William, e igualmente, que Meghan y los niños asistirían a Harry».
En cambio, Tominey cree que la inauguración de la estatua de la princesa Diana podría tener lugar solo en presencia del príncipe William y el príncipe Harry. «Creo que podríamos verlos cortando figuras en solitario sin una familia a su alrededor», explicó. «Todos los ojos estarán puestos en los hermanos, porque todos esperan que haya algún tipo de reconciliación en lo que será para ellos un momento extremadamente conmovedor y significativo, recordando a su difunta madre».