Kate tiene una excusa de «disculpa» por no asistir al homenaje de Diana con William

Aunque se espera la presencia de su esposo, no veremos a Kate Middleton en la inauguración de la estatua de la princesa Diana y, según un informe, su ausencia ya «habla lo suficiente».

La duquesa Kate, de 39 años, se salta la ceremonia en honor a la difunta Princesa de Gales el jueves 1 de julio. El lanzamiento de Remembrance, que tiene lugar el día que debería ser el cumpleaños número 60 de Diana, contará con la presencia del príncipe William y su hermano, el príncipe Harry. Según una fuente que habló con The New York Post’s Página seis, la razón por la que la duquesa de Cambridge se saltó el evento con su esposo y su cuñado, «habla en muchos niveles».

«La ausencia de Catherine dice mucho», dijo una fuente a Page Six en un informe publicado el lunes 28 de junio. «Creo que mantenerse alejado es la ‘excusa’ perfecta para que Catherine se mantenga alejada. William ha tenido suficiente drama y Catherine no necesita involucrarse en esto». Con sus hijos, y ese momento privado es mucho más importante que retórica pública «.

«Es extremadamente dudoso que los hermanos se reúnan para algo más que una revelación», continuó la fuente. «Harry puede estar irritable y estar a la defensiva y es poco probable que se disculpe o incluso admita alguna injusticia, y William, que vio a toda la familia la herida que tragó su hermano, no es inteligente acerca de cómo su relación cambiará para siempre». El informante comentó: «La brecha entre ellos es de más de 5,000 millas entre Londres y California».

La ausencia de la duquesa Kate en honor a la princesa Diana se informó por primera vez el 17 de junio, después de Telegrafo diario reveló la editora asociada Camilla Tominey Rápido que el Palacio de Buckingham nunca sugirió que nadie más que el príncipe William y Harry asistiera al evento. «En realidad, nunca nos dijeron que la familia estaría involucrada en este asunto, sabemos que esta reunión de hermanos es lo que Diana cumpliría el 1 de julio», dijo Tominey al sitio. «Nunca ninguna propuesta a la que Cambridges asistiría junto con el príncipe William, ni tampoco Meghan y los niños con Harry».

De hecho, se espera que la esposa de Harry, Meghan Markle, se quede en casa en Montecito, California con su hijo Archie y su hija recién nacida Lilibet «Lili» Diana. Se espera que el padre de William y Harry, el príncipe Carlos, se salte el evento, según una fuente que habló con el Reino Unido. Veces el domingo 27 de junio. “Estos momentos pueden curar viejas heridas y traer recuerdos; feliz, triste, triste ”, dijo la fuente. Los tiempos. «Desde la muerte de Diana, pensó que era mejor guardar esos recuerdos para él y dejarle a sus hijos».

Desde entonces, el palacio ha confirmado que a William y Harry solo se les unirán la familia inmediata de Diana y los artistas involucrados en el diseño de su estatua de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *