Mostrando su apoyo. Kim Kardashian reaccionó después de ver el documental de Britney Spears con “mucha empatía por ella”, reveló la estrella de telerrealidad de 40 años en la serie Instagram Stories el viernes 5 de marzo.
los En sintonía con las Kardashian la estrella es sincera en las redes sociales sobre su propia experiencia con la vigilancia de los tabloides, recordando cómo el cuerpo de medios la avergonzó mientras estaba embarazada de su hija North, que ahora tiene 7 años, y que comparte con su esposo Kanye West. La pareja también comparte hijos Saint, 5, Chicago, 3 y un hijo Psalm que cumple 2 años en mayo.
«Así que finalmente vi un documental sobre Britney Spears esta semana y por eso sentí mucha empatía hacia ella», comenzó el fundador de SKIMS en una serie de historias de Instagram. “La forma en que los medios de comunicación han jugado un papel importante en su vida, de la forma en que lo han hecho, puede ser muy traumática y realmente puede quebrar incluso a la persona más fuerte. No importa cuán pública pueda parecer la vida de uno, nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juiciosa por diversión. «
La magnate de la belleza descubrió entonces que hubo un momento en su vida en el que ella también «se sentía así». “Cuando estaba embarazada de North, sufrí de preeclampsia, lo que me hizo hinchar incontrolablemente”, recordó. “Aumenté 60 libras y di a luz casi 6 semanas antes, y lloré todos los días por lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo, principalmente por la presión de compararme constantemente con lo que la sociedad debería considerar una mujer embarazada saludable, así como en comparación con Media Whale Shamu.
Ella continuó: “Mirando todas mis fotos y revistas me volví tan insegura y tenía miedo de preguntarme si alguna vez conseguiría mi cuerpo antes que el bebé. Me sentí avergonzado semanalmente con titulares que hicieron que mi inseguridad fuera tan dolorosa que no pude salir de casa durante meses después de eso. Realmente me rompió. «
La madre de cuatro hijos comentó que aunque logró hacer a un lado estos sentimientos para “llevarme a donde estoy hoy”, admitió que sí la convirtió en un verdadero tributo mental. “Comparto esto solo para decir que realmente espero que todos los involucrados en el negocio de avergonzar y acosar a alguien hasta el punto de quebrantarlos piensen y traten de mostrar un poco de comprensión y compasión en su lugar”, escribió.
«Nunca se sabe completamente por lo que alguien está pasando detrás de escena, y a través de mis propias experiencias he aprendido que siempre es mejor liderar con amabilidad».
Enmarcando a Britney Spears está disponible para transmisión Hulu.
Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.