Kourtney Kardashian está ayudando a recuperar esta tendencia de peinado del Y2K y no sé cómo sentirme

Lo siento, millennials, hay otra tendencia de belleza Y2K que regresa. Tal vez lo usaste en la escuela primaria o incluso en el baile de graduación. La banda elástica para el cabello con un peine se vendió en proveedores como Target por un momento, pero ahora que Kourtney Kardashian está usando la diadema Y2K, sabemos que realmente ha vuelto. Y tenemos que admitir que es bastante lindo.

En su sitio web Poosh, Kardashian reveló cómo cuida su nuevo frijol, el más corto desde la escuela secundaria. Según el sitio, el estilo requiere mucho menos mantenimiento, por lo que no tiene que peinarlo mucho en la ducha. Ella dice que se lava y arregla todos los días con el paquete esencial sin fragancia de Seen Haircare ($ 50 en HSN).

Kardashian también encuentra el estilo más corto bastante funcional. Sus estilos favoritos en este momento son mitad arriba / mitad abajo y pony bajo con piezas dibujadas. Una vez más, a ella también le gusta la diadema con peine. “Recientemente lo compró en el centro comercial después de que le perforaran las orejas dos veces”, dice en su sitio web.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

kourtney kardashian cabello

Poosh / Instagram.

Si bien es posible que no veamos a Kourt usando esta diadema en la alfombra roja, se ve realmente linda con su equipo de ejercicio informal y es una forma moderna de quitarse el cabello de la cara. Si desea copiar el estilo de una estrella pero no quiere vagar por el centro comercial en busca de una diadema, hay muchas asequibles en Amazon, como Scunci Effortless Beauty Stretch Hair Combs Tortoise, Opaque White and Black ($ 2.99 en Amazon) y Shappy Peine elástico circular completo de 9 piezas ($ 6.99 en Amazon). Y ve a Poosh para leer el resto de las puntas de su cabello.