Algunas pistas recientes en las redes sociales tienen a varios fanáticos haciendo la misma pregunta: ¿Están casados Kourtney Kardashian y Travis Barker? La pareja, que supuestamente comenzó a salir en diciembre de 2020, algunos están convencidos de que se conectaron en secreto en un viaje reciente a Las Vegas.
La En sintonía con las Kardashian la estrella, de 42 años, y su novio Travis, de 45, asistieron a una pelea de UFC entre Connor McGregor y Dustin Poierre durante el fin de semana del 9 de julio en Las Vegas. Mientras estaban en Sin City, la pareja se tomó una serie de lindas fotos juntos. Kourtney, por su parte, escribió el título fotografias con una cita descarada, «Qué está pasando en Las Vegas», escribió, aludiendo a una frase familiar que termina con «Quédate en Las Vegas». Si bien no parece que signifique mucho a primera vista, algunos usuarios de las redes sociales están empezando a pensar que puede haber sido un indicio de escape.
Pero la especulación no termina ahí. De acuerdo a Vida de hollywood, algunas personas han sido cercanas a la pareja desde entonces compartiendo comentarios secretos en respuesta a la publicación de Kourtney. La hija de Travis, Alabama Barker, de 15 años, fue una de las que compartieron la publicación de Kourtney con su historia de Instagram. «Muy feliz por ti», escribió el adolescente en la foto junto con una emoción de corazón y una cara dulce. El peluquero, fundador de Poosh, Glen Coco, también volvió a compartir una foto de la estrella del reality con un comentario mágico: “… AHORA entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el buen rato ”, escribió, junto a los emojis de la capilla, la cara llorando y una serie de corazones negros.
No hace falta decir que algunos comentarios han llevado a la pregunta de si Kourtney y Travis ya están casados. Aunque no confirmaron ni negaron las especulaciones, fuentes previamente revelaron que la pareja quería casarse.
En abril, un informante le dijo a Hollywood que a Travis «le encantaría casarse con ella», pero que no era algo en lo que estuviera «pensando» en ese momento. Sin embargo, según los informes, su vacilación tenía que ver con cómo casarse podría afectar a su ex-Scott Disick. «Esas son las razones principales», explicó la fuente, refiriéndose a Invertir como Disick estrella, 37. «Sin embargo, Travis entiende esto y respeta y comprende mucho su situación con Scott».