Esta semana, Kristen Stewart promocionó su nueva película en la 78ª edición del Festival de Cine de Venecia en Venecia, Italia. Spencer. Por supuesto, se veía genial en los ataques de Chanel, como de costumbre. Pero una cosa con la que Stewart siempre puede contar es una transformación épica del cabello. El actor sorprendió a los fanáticos al cambiar su habitual cabello rubio con una raíz oscura a un tono fresco de fresa azul.
Cuando Stewart apareció por primera vez en escena Crepúsculo, llevaba el pelo largo y oscuro y un poco más, digamos, básico. Pronto comenzó a expresar su personalidad a través de su cabello, incluso se afeitó la cabeza y se la tiñó de azul platino. Ella meció un salmonete peludo y una multitud de cortes de duendecillo diferentes con una variedad de colores de cabello con reflejos grandes.
Este color azul fresa es una desviación de todo esto. Así es el frijol ondulado.
Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.
El colorista Daniel Moon colaboró con el peluquero de toda la vida de Stewart, Adir Abergel, en este corte y color. «El cabello puede ser una forma tan hermosa de expresarse, divertirse y contar una historia diferente», escribió Abergel en Instagram. «Todos se preguntaban cómo era este cabello, así que aquí está. Antes de venir al Festival de Cine de Venecia, Kristen y yo soñamos con este nuevo peinado. «
Mira esta publicación en Instagram
Moon agregó Virtue Colorkick, un relleno para el cabello hecho de queratina humana, para mantener saludable el cabello de Stewart. Este es un tratamiento que debe solicitar en un salón, pero puede obtener algunas propiedades fortalecedoras en un champú de recuperación ($ 38 en Ulta) y un acondicionador ($ 40 en Ulta).
La actriz y su nuevo cabello recibieron una ovación de pie por el papel de la princesa Diana en Spencer y ahora escuchamos el zumbido de los Oscar. Véalo usted mismo cuando Spencer llega a los cines el 5 de noviembre de 2021.