Rompiendo su silencio. Elizabeth Chambers reaccionó al escándalo de canibalismo de Armie Hammer por primera vez desde su supuesto mensaje directo a mujeres sobre fantasías sexuales como el canibalismo y la violación.
La noticia sobre Hammer salió el jueves 28 de enero. Llámame por tu nombre el costor Timothée Chalamet y el director Luca Guadagnino iban a reunirse para la próxima película, Huesos y todo, basada en la novela de Camille DeAngelis sobre una mujer de Maren Yearly que recorre el país en busca de un padre que nunca conoció como una forma de aprender por qué tiene el deseo de matar y comerse a las personas que la aman.
Dadas las similitudes entre la película y las afirmaciones de canibalismo sobre Hammer, la gente rápidamente notó la ironía de la situación, incluido Chambers. «No. Palabras «, comentó Chambers. Solo el Instagram de Jared publicar sobre la película.
Chambers y Hammer se separaron en julio de 2020 después de 10 años de matrimonio. La pareja comparte hija Harper (6) e hijo Ford (4). «Trece años como mejores amigos, almas gemelas, socios y luego padres. Fue un viaje increíble, pero juntos decidimos pasar página y seguir adelante con nuestro matrimonio «, escribió la ex pareja en un comunicado en su Instagram en el momento de la separación.» Al entrar en este próximo capítulo, nuestros hijos y La relación como permanezcan los padres y los queridos amigos será nuestra prioridad. Entendemos que esta noticia es apropiada para el diálogo público, pero en el interés de nuestros hijos y nuestra familia, mientras tanto buscamos privacidad, compasión y amor. «
Una fuente le dijo a Entertainment Tonight en enero de 2021 que Chambers estaba «harto» de presuntos mensajes directos en los que Hammer expresaba sus fantasías sobre el canibalismo, la violación y otros fetiches sexuales perturbadores. «Elizabeth está completamente conmocionada por las acusaciones contra Armie y siente que su mundo se ha puesto patas arriba», dijo la fuente. «Está harta de las afirmaciones de diferentes mujeres».
La fuente continuó: “Su primera prioridad, como siempre, son sus hijos y están tratando de protegerlos de esta noticia y asegurarse de que se sientan seguros y protegidos. No quiere que todo lo que suceda les traumatice. «