La hija de Alec Baldwin acaba de obtener reacciones «despectivas e insensibles» ante el tiroteo de su padre.

Junto a su padre. La hija de Alec Baldwin, Ireland Baldwin, respondió a su accidente cuando disparó un arma en apoyo de su padre.

El jueves 21 de octubre, surgió la noticia de que Alec, que comparte Irlanda con su ex esposa Kim Basinger, accidentalmente se perdió un accesorio que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins y al director lesionado Joel Souza mientras filmaba su próxima película. Oxido, en Bonanza Creek Ranch en Nuevo México.

Después del accidente, Ireland expresó sus condolencias a la familia y amigos de Hutchins en su Instagram, además de enviar amor a su padre. “Mi amor y apoyo son para la familia y amigos de Halyne Hutchins. Enviamos pensamientos sanadores a Joel Souza. Y me gustaría poder abrazar a mi papá muy fuerte hoy «, escribió. Irlanda también apuntó a los periodistas que se comunicaron con su número de teléfono privado para obtener información sobre su padre. «Para un puñado de periodistas que me contactaron, eres repugnante e insensible», escribió en la pantalla del texto de un periodista. «A cualquiera que haya dado mi número, por favor, piérdalo y no me contactes de nuevo».

Además de Irlanda, el hermano de Alec, Stephen Baldwin, también envió apoyo a su hermano y hermana. “Les pido sus oraciones esta noche. Amigos, no se puede decir mucho más que orar por todos los involucrados a raíz de este trágico accidente. Gracias ”, escribió Stephen en Instagram.

Foto de InstagramFuente: Instagram
https://twitter.com/AlecBaldwin/status/1451572461787439106?s=20
https://twitter.com/AlecBaldwin/status/1451573351588106246?s=20

En una declaración después del accidente, Alec expresó «conmoción y dolor» por la muerte de Hutchins, y confirmó que había «cooperado plenamente» con la policía con respecto a cómo ocurrió el estancamiento. «No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, mi esposa, mi madre y nuestra colega, a quien apreciamos profundamente», escribió en Twitter. “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para resolver cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, brindándole apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna «.

dijo la fuente Gente el viernes que Alec todavía estaba “tratando de averiguar cómo pudo haber ocurrido el accidente. «Alec todavía está tratando de entender todo lo que sucedió», dijo la fuente. «Esto fue devastador. Fue increíblemente difícil «.

En una entrevista con El Daily MailEl esposo de Hutchins, Matthew, ha confirmado que ha estado en comunicación con Alec desde el accidente. “Hablé con Alec Baldwin y me brinda mucho apoyo”, dijo Matthew, quien comparte un hijo de ocho años con el difunto camarógrafo. Mateo también dijo Un conocedor que aún no ha «dicho una palabra sobre la situación», por lo que no se ha anunciado oficialmente. «No creo que haya palabras que puedan transmitir la situación», dijo. «No podré comentar sobre los hechos o el proceso que estamos atravesando actualmente, pero agradezco que todos hayan sido muy compasivos. Creo que nos tomará un tiempo antes de que podamos realmente abrazar su vida de una manera que sea fácil de comunicar «.

Rust Movie Productions LLC también confirmó el viernes que el set de filmación estaba cerrado y que la producción de la película se detuvo indefinidamente después de la muerte de Hutchins. Todo el elenco y el equipo están absolutamente devastados por la tragedia de hoy y extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halina «, dijo la compañía en un comunicado el jueves. “Hemos detenido la producción de películas por tiempo indefinido y estamos cooperando plenamente con la investigación policial de Santa Fe. Brindaremos servicios de asesoramiento a cualquier persona asociada con la película mientras trabajamos para procesar este horrible evento «.