Si compra un producto o servicio revisado de forma independiente a través de un enlace en nuestro sitio web, Ellas.xyz puede recibir una comisión para los socios.
Hay dos cosas que necesito cuando se trata de rímel: drama y drama. Prefiero mucho más las fórmulas espesas y ultranegras que las que tienen un aspecto más natural. Lo que no me gusta son los bultos que me impiden ponerme una docena de abrigos a mi antojo. Entonces, cuando Sephora descubrió que estaba lanzando una nueva máscara como parte de su línea económica Sephora Collection, supe que tenía que probarla. Aunque estoy constantemente impresionado con la oferta de la línea, no tenía muchas esperanzas de que la máscara Sephora Collection Big By Definition Definition & Volumizing me brindara todo lo que quiero. Bueno, me equivoqué en eso.
La máscara de pestañas vegana ultra negra que se puede construir promete definir y separar cada pestaña con su cepillo multidimensional. Las proteínas vegetales y las ceras de origen vegetal nutren las pestañas, mientras que la máscara de pestañas aporta volumen sin grumos. «Se ve natural y actualmente tiene volumen después de una capa, pero también puede crear un efecto más dramático», dice Helen Dagdag, artista nacional de la colección Sephora. Ellas.xyz.
Grande por definición Definición y voluminización… $ 12
Compra ahora
Ella tiene razón. En el primer movimiento, me decepcionó un poco cómo naturalmente mis pestañas se veían llenas. Aquellos que aman ese look amarán esta fórmula. Pero me sorprendió gratamente cuando continué aplicando el volumen y mis pestañas se volvieron más largas y voluminosas, literalmente sin grumos. Me registré en la parte trasera de Uber y me sorprendió lo bien que se veían mis pestañas. La fórmula ligera realmente parece que no llevas nada puesto.
Me concentré mucho en la fórmula, pero la parte favorita de Dagdag de esta nueva máscara es en realidad el cepillo. «Se estrecha un poco y no es demasiado grande, por lo que no tendrá un lío en los párpados», dice ella. «El cepillo está en el lado más pequeño, lo que realmente te permite crear volumen desde la base y pasar la fórmula por cada pestaña para lograr una apariencia definida». Le gusta moverlo en la base de sus pestañas y lentamente «sácalo y sácalo» para un efecto en forma de abanico.
Usé Big By Definition la mayor parte del día y me impresionó que no se me cayera por toda la cara considerando la cantidad de capas que usé. Se desvaneció al final del día, al igual que otras versiones baratas. Pero por $12, es una excelente opción para casi todos, para los amantes de las pestañas naturales o aquellos que necesitan dramatismo, como yo.